Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un verdadero look vintage: Longines spirit

OSCAR HERNANDEZ

New member
PUES LES PRESENTO MI NUEVO LONGINES SPIRIT UNA GANGA DE UN AMIGO COLECCIONISTA, SU CORREA NO ES LA ORIGINAL PERO SU TONO LUCE MUY BIEN CON SUS NUMEROS ARABIGOS, A VER COMO LES PARECE:




1007464.jpg






BELLISIMA ESFERA EN REALIDAD!





DETALLE DE SU BELLA TAPA POSTERIOR





DETALLE DE SUS AGUJAS



IGUALMENTE BELLOS!



OPINIONES ...
 
Última edición por un moderador:

vegaban

Baneado
El reloj precioso...Fantásticamente mostrado aunque casi me dejas sordo ¡¡¡¡ :rules: ( las mayúsculas en Internet significan que estas gritando....:scrito: y aquí como ves hablamos pausadamente...:great: )

Enhorabuena y a disfrutarlo...:guiño:
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
A todos muchas gracias , no sabia lo de las mayusculas, este estilo vintage me parece muy bonito , ademas estan de moda estas reediciones, alguno sabe si realmente esto es una reedicion asi como lo es el T porto o es un diseño retro solo inspirado, animensen a mostrar sus "vintages" compañeros foreros
 

Rema

New member
Bonito reloj y la correa le queda bastante bien. Lo que nunca me han terminado de gustar es ese tipo de agujas, aunque para este reloj son muy apropiadas.
 

MAD72

Active member
Muy bonito el reloj. Disfrútalo mucho. Me gusta todo de él: esfera, agujas, etc. y lo que comentas de la correa me parece muy acertado: no será la original pero le queda de miedo. Enhorabuena.
 
Arriba