Centro Relojero Pedro Izquierdo

un "siempre en movimiento"

gavila

New member
Acabo de recibir este movado, tiene una pequeña rajita el cristal en el 5, pero es solo el cristal, en vivo se ve mejor y apenas se ve el cristal roto, aunque eso es simplemente cambiarle el cristal, de momento se quedará así ya que ni se nota a simple vista, esta impecable,espero os guste, un saludo

48E.jpg

A75.jpg

72A.jpg

C4A.jpg

D89.jpg
 

gavila

New member
viendo el movimiento del reloj con la novedad, me llamo la atención esto que no había visto hasta ahora, igual es algo normal, pero yo no lo había visto, es parecido a un tornillito pero sin corte para el destornillador, no se si me explico y debe de ser de cobre.....que es???
663.jpg
 

Eusebio

Well-known member
Exacto, son las patillas de la esfera. El tornillo que aparece al lado es el que la sujeta. la otra debe de andar debajo del puente de rodaje, el tornillo que la sujeta debe ser el que te marco en rojo.

35n9fs1.jpg


Un saludo.

Edito para decir lo obvio: Bonito Movado te has agenciado compañero, disfrútalo.
 

gavila

New member
me alegra que guste, a mí si me ha encantado y más en vivo, ya que gana bastante, al no verse aumentado......, por el precio(que parece un poco tabu, aunque eso no es tasar ni nada)...... lo digo ya que me gusta decirlo y así todos podemos tener una idea de lo que nos cuestan y a veces no pagar precios exagerados, sino dentro del mercado normal(el problema de estos relojes es, que suele tener para el vendedor un gran valor sentimental y se le suele poner un precio elevado), este me ha costado 112 euros con el envió, un saludo y gracias por la aclaración a la pregunta a los dos.
 

Tirano

Active member
Precioso movado, compañero. La rajita es imperceptible, y el movimiento se le ve estupendo!

Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

apedrera

New member
Precioso de verdad. Cada vez me gustan más los relojes de bolsillo. Debe de ser la edad 😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
¡ Qué belleza ! Está impecable
Y ese detalle en el vidrio a las 5 le queda lindo, después de todo...
 
Arriba