Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un precioso reloj

schum

New member
Hoy os presento mi ultima adquisición.
La verdad es que a mi me encanta, es precioso. Funciona perfectamente.
Contramarcas alemanas en la caja (corona y media luna)

Espero que os guste tanto como a mi.

Saludos a todos.

PB270086.jpg
[/URL]

PB270088.jpg
[/URL]

PB270092.jpg
[/URL]
 

Dr Lobo

Well-known member
Bonito es un rato, pero ¿No sabes nada de él? Edad aproximada, marca, etc. A ver que dicen los expertos del foro.:great:
 

schum

New member
Diametro: 47-48mm
El año no se puede saber ya que no hay marcas que lo informen, pero se suelen datar sobre 1890-1910 este tipo de relojes.
Esta marcado con la corona y la media luna de plata alemana.
Lo que se ve por los cantos debe de ser un baño de oro de 9k.

Saludos.
 

Fildi

New member
¿Plata alemana es la traducción de german silver? Si es así tengo entendido que no es plata sino alpaca.
 

schum

New member
¿Plata alemana es la traducción de german silver? Si es así tengo entendido que no es plata sino alpaca.

Si, puede que lo haya liado. ARGENTAN es lo que se llama plata alemana y no es plata ni nada.
Este lleva la marca alemana para la plata verdadera. La corona y la media luna. Al igual que los ingleses el león para la plata esterlina.

Saludos.
 

Germán

Well-known member
Disculpa la pregunta, pero me suena haber visto alguno similar recientemente en eBay...
Sea como fuere, enhorabuena! Es muy bonito!
Y ya se algo más sobre las marcas de la plata en otros países.
Saludos y a disfrutarlo! :great:
 

schum

New member
Si, en Ebay se ven algunos.

Pero este concretamente no es de Ebay.

Disculpa la pregunta, pero me suena haber visto alguno similar recientemente en eBay...
Sea como fuere, enhorabuena! Es muy bonito!
Y ya se algo más sobre las marcas de la plata en otros países.
Saludos y a disfrutarlo! :great:
 

Tirano

Active member
Precioso reloj, Schum, mi más sincera enhorabuena por la pieza cazada. Disfrútalo mucho :yes::great:
 

sarki

Member
Bonito reloj de señora. En cuanto a los bordes de la caja, parecen estar fabricados de alguna aleación distinta. Tengo algunos relojes que les ha pasado esto al pulirlos.
Un saludo :)
 
Arriba