Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un pepino brutal

Asterix

Moderador
Pues sí, se trata del Typhoon Mk1 1000 metros, un reloj que imagino que muchos conoceréis. Fue encargado hace un par de años por un foro de relojes, en una edición limitada a solo 50 ejemplares, para disfrute de otros tantos foreros. Un cuarto de kilo de pepino en la muñeca. Contundente, ¿no?.

Caja de acero 316L, de 45mm altura 15.8mm
caja de 45mm altura 15.8mm.
Valvula de Helio roscada.
Cristal Zafiro 4mm.
Bisel giratorio unidireccional.
Miyota 8215.
Asas de 24mm.
Armis acero 316L.

Tiene hasta un blog, para saber algo más de él:

http://typhoonwatch.blogspot.com/



Curiosamente, es idéntico a este Nauticfish:

 
Última edición:

Claudio

Baneado
No es que no quiera darte la razón, amigo Juan, que te la doy absolutamente; pero yo, más que brutal, lo calificaría como bestial.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Un bicharraco contundente, hace falta una buena muñeca compañero.
Es un diver poco conocido, es bonito.
Que lo disfrutes.
 

zampetti

Moderador
Estuve a punto de comprarme uno de segunda mano por 360€, pero el tamaño me echó para atrás, ¿Dónde voy yo con ese tocho en mi mini-muñeca? Ahora bien, el reloj es precioso.
 

enay

Moderador
Pues sí, se trata del Typhoon Mk1 1000 metros, un reloj que imagino que muchos conoceréis. Fue encargado hace un par de años por un foro de relojes, en una edición limitada a solo 50 ejemplares, para disfrute de otros tantos foreros. Un cuarto de kilo de pepino en la muñeca. Contundente, ¿no?.

Contundente, sin duda.:scrito::scrito:

¿Cuando dices un cuarto de kilo, te estas refiriendo al peso o a los euros?:rules::rules:.

En cualquier caso, hace falta un buen "brazo" para llevarlo.

Muy chulo, si señor:yes:
 

papalula4

Member
Me parece espectacular. Además, si alguien te ataca para atracarte le das con él en la cabeza y sólo tienes que esperar a que venga la poli y la Cruz Roja. Y no necesariamente por ese orden.
 

atributo48

New member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:!! asi es como me gustan 45mm ,46,47,48, esos son mis numeros muy bonito, es que cuando siento el peso del reloj tengo mas precausion de no romperlos de lo contrario cuando es pequeño y ligero se me olvida que tengo un reloj y termino dandole un trastaso. que lo disfrutes Asterix se ve contundente.
 

Joanot

Active member
Asterix hace la presentación de un reloj pero no nos dice que sea su poseedor. De todas formas, en dos años le habrá salido barba al reloj y a Asterix, jejeje...

Como reloj profesional no está mal, pero para tenerlo "porque sí" es un poco excesivo.
 

Duran07

Baneado
molaa!, aunque vas a llevar el brazo un poco más bajo xD se ve muy contundente ya e sufrido las consecuencias de uno de estos aunque preciosos que pena que no sean tan pesados
 
Arriba