Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un nuevo miembro en la familia!

shokero

New member
Hola a todos!! Despues de un tiempo sopesando las diferentes opciones que me apetecian para mi nuevo auto-regalo, incluso pidiendo consejo sobre los Citizen Eco-Drive me he decantado de nuevo por un Seiko Automatico , en concreto el SNZF49J1 , conocido como Neo-Monster (si no estoy equivocado).

Respecto al Monster originario , se que el Neo es inferior en cuanto a su estanqueidad (200m del primero y 100m del segundo) y el hecho de no llevar la corona roscada, pero personalmente su estetica me atraia mucho mas que la de su hermano mayor.Además , como bien me comentó un compañero no hace mucho , a veces hay que dejarse llevar por el corazón y no solo por la cabeza.

Si a todo esto le uno que me salía mas económico , pues.... poco mas se puede pedir :guay:

Aqui os dejo un par de fotos de mi nuevo japo a ver que os parece!!

cimg1688p.jpg


cimg1690wc.jpg
 

stahluhr

New member
Un Diver con mayúsculas, de una robustez y contundencia digna de elogio.

Me gusta el modelo, tal vez con esfera negra me diga algo más.

Disfrútalo en profundidad y gracias por compartirlo, sin duda una espléndida elección.
 

shokero

New member
Muchas gracias!! Aunque a este modelo creo que no se le puede calificar como Diver, ya que su estanqueidad es solo de 100m y no lleva la corona roscada , y por lo que tengo entendido son requisitos para ser considerado como reloj de buceo.

Con la esfera en blanco tambien esta muy "guapo".
 

shokero

New member
Me tiene totalmente absorbido jejeje, intento quitarmelo alguna que otra vez para ponerme otro de mis relojes , y el puñetero no me deja :)

Gracias a todos.
 
Arriba