Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un nuevo apasionado de los relojes en vtra. famila

fgbraco

Member
hola amigos, mi nombre es fernando y espero poder aprender sobre este fantastico compañero que usamos diariamente y compartir mis experiencias con ustedes. Actualmente tengo 3 relojes en uso. El que uso para todo, especialmente en el trabajo, lo compre hace ya 11 años, cuando llegue a europa, para mi es un todocaminos, es un Swatch modelo Happy joe light blue, le doy caña y no me defraudo nunca, salvo algun que otro atraso y cambio de pila, por el precio que me costo 47 euros no le puedo pedir mas, creo, el otro es un Festina, no se el modelo y espero que alguien me lo pueda decir, publicare la foto, es de acero inoxidable y el tercero que trato de cuidarlo mas que a mis niñas, es un Seiko Sportura SNA453p1, me encanta. llegue a tener en los años de gloria de argentina, de donde vengo un reloj Tudor submariner que lo pague en su momento algo de 1630 dolares, hermoso, pero lo tuve que malvender con la llegada de la crisis,para poder viajar al viejo continente, donde resido desde entonces. para terminar y no aburrirlos mas les agradezco poder compartir mi pasion con ustedes. saludos
 
Arriba