• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un descanso........

Jose Maria A.B.

New member
Amigo Quintiliano!!!...:guay:
No te enfades conmigo!!
Perdón, perdón, perdón...por haberlo puesto en el "General" en vez de en el de "Tertulia"...:oops:....:Juuuerrr....anda que si lo llego a poner en el de "Compra-venta de estilográficas"......me ex-comulgas!!!....:666::666: (Con el nuevo formato del Foro andaba un poco "perdido"....:yes::yes:)

Por supuesto, estás en tu derecho de decir que mis palabras son una falta de respeto.......:yes::yes: PEEEROOO....te por seguro que son verdad!!...Te gustarán o no, pero te pongo un EJEMPLO:
-¿Dirías que entre tu familia no hay nadie que miente o es de fiar a veces?...¿Y en tu grupo de amigos......nadie miente o te da desconfianza a veces?....¿Compañero de trabajo?....¿Peña de lo que sea?....¿Comunidad de propietarios?......

Ten por seguro que a tu alrededor SIEMPRE habrá alguien que miente y alguien que no es de fiar.......y si se trata de un Foro donde no nos conocemos personalmente, MÁS AUN!!!....A no ser que vivamos en el sitio perfecto, en el cielo, en TeleTubbielandia, o algo parecido!!...Te lo digo sin ánimo de reirme ni de ofender.....sino simplemente porque NO DEBES PONER LA MANO EN EL FUEGO POR GENTE A LA QUE NO CONOCES!!!...:no::no:
(Es mi opinión, claro....)

Un abrazo! :guay:

J.M.

¿Qué finalidad tiene este hilo, en el Foro General de relojería?

Me parece y estoy en mi derecho de decirlo, una falta de respeto insinuar que hay personas que no son de fiar o que mienten...

No comparto en absoluto esas palabras y manifiesto mi rechazo hacia las mismas.

Por lo demás, si te vas, mis mejores deseos.

Saludos
 

Francisco L.

New member
dibujosbugsbunnyg.png


Salve.
 

Jose Maria A.B.

New member
Anda hooooombreee!!!......:oops::oops:
Pero si el que viene aquí a aprender y a pedir soy yo!!!......Y llevas razón (Y mucha) en lo de: "fijarse sólo en lo bueno"......:yes::yes:

Un abrazo, Fleming!!!

J.M.

Jose María perdemos más nosotros si tu abandonas que al revés. Necesitamos gente como tu. Y en los foros hay de todo pero conviene fijarse sólo en lo bueno.
Como en la vida, aunque a veces sea tan difícil.
 

Jose Maria A.B.

New member
Amigo Guti!!...:guay:

No termino de enteder bien el tono de tu mensaje y lo de las "alforjas"...pero lógicamente, me lo tomo a bien.....:yes:
De todos modos......reconozco que el "viaje" ha sido corto.....pero intenso....muuuy intenso!!...De hecho, ha sido un viaje iniciático hacia la verdad!!!...:yipi::yipi:
Y vuelvo con ánimos renovados y otra perspectiva.....:yes:

P.S: Lo bueno del "corto viaje" es que las alforjas vuelven llenas....con las mismas provisiones con las que partí......y cumpliendo eso de que: "más vale prevenir que curar".....:nosena::nosena: ¿Te imaginas que el viaje se me hubiera hecho más largo, me pillan los controladores aéreos, o me entretengo por el camino?........No hubiera tenido viveres para subsistir!!!
:666:

J.M.

Pues para tan corto viaje no hacían falta tantas alforjas, Jose María, las consultas, conversaciones, e-mails y mensajes se hacen antes.
Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Amigo Sebastián!!!....
No te enfades tanto conmigo, hombre!!!....:guay:
Yo no hablaba de "teorias de conspiración" ni de "informaciones ocultas" ni nada de eso!!....:no::no:
Es más FACIL: vengo al Foro para relajarme, aprender, echar un rato entre amigos, etc......Pero cuando veo tanta bronca y mal rollo, pues me entra pena y ganas de irme.......Es sólo eso!

Mi fallo: haberlo comentado "en voz alta" y/o no cerrar el hilo al terminar (No sé muy bien cómo se hace.....:oops:).

PEEEEEROOOO....(Siempre hay un pero)....no puedo hacer nada porque no te moleste mi hilo...:no: (Lo siento).....y tampoco creo que deba irme "por la puerta de atrás", porque por ahí se van los que tienen que esconderse por algo, o los que creen haber actuado mal ¿no?....

Un abrazo, y seguimos leyéndonos en el Foro!!

J.M.

A los que no se nos informa de nada y realmente, también empieza a darme igual , pues todos estos hilos con el mismo argumento de fondo me empiezan a cansar, argumentos tales como, me voy con la pena en el corazón, me mienten ya no se a quien creer y algunos por el estilo.
Por lo general se trata de gente que se involucra demasiado en el foro y parece ver frustradas sus expectativas ya sean de amistad, fraternidad u otras que parecen rondar por el mismo .
Si empiezas un hilo al menos deberías ser un poco más claro, yo he de reconocer que debo ser bastante corto ya que no los entiendo, eso lo que de verdad me molesta de todos estos hilos y si no pues te vas por la puerta de atrás y listo.

Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Doctor Eusebio: dejate de mariconadas, que no te librarás tan pronto de mí!!!....:666::666:
Además: tengo tus relojes.......y les voy a meter mano en el puente!!!....
¿Te imaginas que pudiera arreglar alguno?.....:eek:h::eek:h: En verdad creo que es muy complicado.....
....PEEEROOOO.....todo lo arreglo así:

a) Le pido al Maesto Pedro I: un áncora para algún reloj.......
b) Le pido al Maestro JuanRa (Áncora): una tija para algún reloj....
c) Mientras, el Maestro Txewe me dice que le mande la caja para grabarle algo......
d) Yo al final le echo aceite SINGER (De máquinas de coser) al calibre con un alfiler nacarado de cuando nos casamos Josefita y yo......

LO ARREBUJAMOS TODO.....coñio!!!...Y al final los relojes terminan andando!!!....:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Verídico, oiga!!!

J.M. :666::666:

P.S: Aunque parezca increible, acabamos de colocar a las niñas!!!....:eek:h::eek:h: Y me voy con mi chorba a tomarme unas libaciones a un garito nuevo que está tan cerca de casa, que me entran ganas de no quitarme el batín......:nosena::nosena:


 

Eusebio

Well-known member
Como me des otro susto así, dejo de hablarte para los restos. ¡¡Lo juro!!. :yes::yes::yes::yes:
 
Arriba