Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un día en la playa con el Monster

zampetti

Moderador
Puede que sea el que más veces he metido en el mar, aunque esta vez se quedó sólo en la orilla. :rules:

997z.jpg


0p8r.jpg


gq8i.jpg


3qjj.jpg




Ya me quedan pocos días para hacer fotos como estas. :cry:
 

juanrock

New member
En su medio natural es como mejor está

Alguna del mío. Tuvo que salir,igual vuelve algún día.

IMG_4634.jpg


IMG_4637.jpg


IMG_4579.jpg
 

jositus

Moderador
Muy chulas las fotos, que suerte tener el mar tán cerca, aqui en medio del secarral están siendo duros estos dias.
 

Clavo

New member
Zampetti me encanta ese reloj, enhorabuena, buenas fotos y buen entorno para este reloj.........

Mi mas sincera enhorabuena............:)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que bonito reloj... Y que buenas fotos.:yes::yes:
Gracias por compartir zampetti, espero sigas disfrutando del reloj y de las vacaciones!!!:happy:
 

Fleming

Active member
No sé que me gusta más, si el reloj o las fotos....bueno, el reloj, definitivamente el reloj.
Y eso que las fotos son preciosas...
 

Tampico

New member
Mira que lo he intentado,se que es un mito,tuve uno un año y lo vendi.

No consigo que me entre el monster y soy de divers total.
 

zampetti

Moderador
Mira que lo he intentado,se que es un mito,tuve uno un año y lo vendi.

No consigo que me entre el monster y soy de divers total.

Te entiendo, es un reloj muy peculiar y que no deja indiferente, o te gusta o te disgusta, no hay términos medios. Yo también soy "de divers total" y este fue mi primer diver, le tengo cierto cariño. Tuve también el naranja, pero ese si que salió.


Gracias a todos por vuestros comentarios. :great:
 

janot1961

New member
Cuantas mas fotos veo de los monster mas me gustan, aunque la variante con dial en negro, para mi es el mas bontio.
Que lo disfrutes muchisimooooooooooo, compañero.
 

Clavo

New member
Si hay algo que de verdad aprecio en el monster es que se ha ganado su hueco en los Diver's como ninguno.....

Ya que no se inspira, homenajea, imita, plagia, copia, o adquiere detalles de otros Diver's........

El monster va por libre con su diseño de caja, bisel, esfera, agujas y es que hasta el armis es totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados las múltiples marcas, es más es que hasta su extensión para el traje de neopreno esta fuera del cierre del armis y la han colocado a un lado de forma muy peculiar........

Es por eso que es uno de los Diver's que más admiro por que sin ser nada parecido a ningún otro diver de lujo, se ha ganado con orgullo una buena posición dentro de los amantes de los Diver's y de Seiko......
 

galver

Active member
Si hay algo que de verdad aprecio en el monster es que se ha ganado su hueco en los Diver's como ninguno.....

Ya que no se inspira, homenajea, imita, plagia, copia, o adquiere detalles de otros Diver's........

El monster va por libre con su diseño de caja, bisel, esfera, agujas y es que hasta el armis es totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados las múltiples marcas, es más es que hasta su extensión para el traje de neopreno esta fuera del cierre del armis y la han colocado a un lado de forma muy peculiar........

Es por eso que es uno de los Diver's que más admiro por que sin ser nada parecido a ningún otro diver de lujo, se ha ganado con orgullo una buena posición dentro de los amantes de los Diver's y de Seiko......

+1 Clavo. Ahí la has dado.
Saludos.
 
Arriba