Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Citizen muy militar

Jose Maria A.B.

New member
Ostras, Rafa!!....:eek:h::eek:h::eek:h:
¡Que casualidad!!
Esta tarde estuve en la Relojería Regente viendo ESE modelo!!.....Me llamó poderosamente la atención por lo que me pareció una broad arrow.........Y por supuesto, por el precio.

Será cuestión de llorar un poquito y dejar esos 108 euros en......¿¿¿???.......

¿Lo tendré en mi muñeca antes del fin de semana?....:nosena::nosena:

Yo creo que no.....pero nunca se sabe......:he::he:

Seguiremos informando!!

Jose Maria A.B.
 

santacruz67

New member
Promaster de Citizen

Rafa despues de leer tu post, No he podido resistirme y ya está en mi muñeca,lo compré ayer en Decomisos Arenal, en Madrid. El precio era de 108 euros pero me hicieron el 20% de descuento y pagué por él 86 euritos, que no está nada mal por este reloj.
Ademas había varios modelos mas, tipo diver de promaster y tambien modelos mas clásicos; todos ellos a unos precios bastante asequibles y ademas con un descuento del 20% que no está nada mal. Por si a algún forero le interesa, puede pasar por allí a curiosear, solo quedan 5 o 6 locales abiertos, pero todos ellos con muy buenos precios.
Bueno sin mas dilación os dejo unas fotillos, de mi citizen.260520111884.jpg260520111879.jpg270520111885.jpg270520111886.jpg260520111875.jpg
Espero que os gusten las fotos. Un saludo.
 

Rafael Sevilla

New member
Rafa despues de leer tu post, No he podido resistirme y ya está en mi muñeca,lo compré ayer en Decomisos Arenal, en Madrid. El precio era de 108 euros pero me hicieron el 20% de descuento y pagué por él 86 euritos, que no está nada mal por este reloj.
Ademas había varios modelos mas, tipo diver de promaster y tambien modelos mas clásicos; todos ellos a unos precios bastante asequibles y ademas con un descuento del 20% que no está nada mal. Por si a algún forero le interesa, puede pasar por allí a curiosear, solo quedan 5 o 6 locales abiertos, pero todos ellos con muy buenos precios.
Bueno sin mas dilación os dejo unas fotillos, de mi citizen.Ver el adjunto 11196Ver el adjunto 11195Ver el adjunto 11194Ver el adjunto 11193Ver el adjunto 11197
Espero que os gusten las fotos. Un saludo.

Al final cayó ¿eh?. Verás como te alegras, además con ese descuento es un magnífico precio el que has conseguido. A disfrutarlo muuuuuchas horas.
 
Arriba