Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Citizen con historia

  • Iniciador del tema scdone123
  • Fecha de inicio
S

scdone123

Guest
Y unos cuantos años a sus espaldas, era uno de los relojes de mi abuelo, que mi abuela me dio este verano. Un sencillo cuarzo que la verdad es muy bonito y está lleno de significado

Así me llegó

dscn8387r.jpg


Y después de dedicarle unas cuantas horas de trabajo, este ha sido el resultado

imgp3364b.jpg


imgp3365t.jpg


imgp3368s.jpg


imgp3367o.jpg


imgp3371i.jpg


Espero que os haya gustado
 

MenosCuarto

New member
Pues ha quedado muy bien. Ya lo puedes sacar a pasear, cada vez que mires la hora, te acordarás de tu abuelo. :great::great:
 

enay

Moderador
thump_3951196felictaciones-aauso.gif


Muy buen trabajo. :great:

Te ha quedado estupendo. Y como ya te han dicho, representa un bonito recuerdo de tu abuelo, por lo que cada vez que lo mires, te lo recordará.:yes::great:
 

Girolamo

New member
Excelente trabajo, como siempre, Rubén. Enhorabuena, sobre todo, por la procedencia del reloj.
 
S

scdone123

Guest
Gracias por los comentarios, la verdad es que es una pequeña satisfacción devolverle a la circulación

Excelente trabajo, como siempre, Rubén. Enhorabuena, sobre todo, por la procedencia del reloj.

Gracias, el estropajo verde es la clave jeje
 

Ancora

Moderator
De unas cuantas horas nada Ruben, te has dao un palizon de ordago. Pero merecio la pena:yipi::yipi:

Que lo disfrutes:great:
 
S

scdone123

Guest
De unas cuantas horas nada Ruben, te has dao un palizon de ordago. Pero merecio la pena:yipi::yipi:

Que lo disfrutes:great:

Gracias maestro, la verdad es que si que merece la pena vero de nuevo así. Cuando sea mayor haré trabajos de los que os he visto a vosotros, pero para eso todavía queda mucho
 

Erich Hartmann

New member
Yo también tengo un citizen de cuarzo que me dejo mi papa, ya ni el lo usa, esta un poco pasado de moda y tiene el cristal quebrado (por que no mejor me regala su nuevo diver Seiko pavonado je je).
 
Arriba