Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un abuelete WWW más

ZD24455

New member
Hola a todos.

Mis excusas por la paliza que os estoy dando. Aquí os muestro otro de mis preferidos, el Omega. Buen tamaño, robustez, y sencillez.

su esfera, limpia y legible al máximo, con esa manecilla horaria "inversa", mas gruesa en el extremo que en el centro, y un poco oxidadas pero originales.

miomegamilitar2.jpg


Las marcas militares

miomegamilitar6.jpg


Y su calibre Omega 30 T2 del año 44-45.

miomegamilitar7.jpg


Espero que os guste, disculpad el tamaño de las fotos, pero es el que tenía.

Gracias y saludos.

Enrique
 

ZD24455

New member
Hola Cybermendi.

Estoy esperando a conseguir el Longines y el IWC, porque el Grana debe ser un imposible.
Cuando tenga esos dos (jejeje, espero que algún día), y una buena cámara, haré la foto de los 11 yo mismo.
Si veo que tardan mucho esos dos, casi mejor que pido una cámara a algún amigo y hago la foto de los 9 que tengo.
Gracias y saludos.
Enrique.
 

vegaban

Baneado
Nueve de los "dirty dozen"...:eek:h:...A ver si sacas una cámara para retratarlos convenientemente, juntos o por separado...Esas fotos de vendedores lo que menos hacen es "vender" el reloj...:rules:

Enhorabuena por ese Omega, me gustaría ver más fotos...:guiño:
 

ZD24455

New member
Hola a todos.
Gracias por vuestros comentarios. Siempre es agradable saber de gente que aprecia lo que uno.

Voy a ver si un amiguete que tiene cámara puede venir a casa a retratarlos, y a ver como salen, porque no se si tiene macro. Ya os los enseñaré si lo logro.
Así que me temo que tendré que ponerme en serio con lo de las fotos, y a abrir máquinas, aunque la escasez de tiempo es un problema.

Sobre los que faltan, el IWC sale de vez en cuando, caro (yo por lo que he visto es el más caro), pero sale alguno, aunque todavía no he visto ninguno en buenas condiciones y con todos los detalles (corona, agujas, marcas, esfera original, etc.) Tengo algo de pasta ahorrada para meterle mano, pero hay que esperar a la pieza corrrecta o con las menos faltas posible. Con el JLC me pasó eso, el mío tiene todo menos la corona, y con un fallo, se pueden dejar pasar, ya encontraré alguno para piezas aunque no sea JLC, para ponersela, porque parece que todos tienen la misma corona o muy parecida. Habrá que ver si la tija encaja en una corona de otro.
El Longines también tiene ese problema, salen de vez en cuando pero con muchas faltas... así que esperare a alguno en condiciones.

Saludos a todos.

Enrique.
 
Arriba