Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un 6105 diferente a la par que flipante...

lumber

Baneado
En Molle watch el colega stefan nunca para de sorprendernos, hace tiempo aluciné con este mod de 6105, esfera de 6217 y ese naranjón a lo DS3...:ilove::ilove::ilove: un reloj guapo , guapo y guapo de cohone!

A mi me pone, y a ti?

swwv2t.jpg


2s1kwwk.jpg


f0vhx3.jpg


24pm9ac.jpg


a2yjpl.jpg


oa4t1g.jpg
 

gah

New member
si que me pone si. es fantástico.:great::great:

no sabría decir si me gusta más con el armis o con la nato.
 

tracker77

Member
que preciosidad,yo que soy un incondicionable de los seikos,no me hagas eso hombreacabo de babear el teclado....
 
una vez comentamos tu y yo que posiblemanet era la pieza mas bonita de seiko que jamas habia visto y me reafirmo, IMPRESIONANTE !!!!!

gracias Alberto
 

lumber

Baneado
tengo por ahí un 8000 que no le vendría mal este tuneo verdad Adolfo? mi duda surge con las patas de la esfera 6217, hoy no puedo pero mañana voy a desmontar el 6217 y miraré si cuadran las patas de la esfera en el movimiento 6105, si cuadran me compro una esfera AM y me pongo al lío!

gracias a ti por darme el toque en su día!
 

JoseLuis

New member
tengo por ahí un 8000 que no le vendría mal este tuneo verdad Adolfo? mi duda surge con las patas de la esfera 6217, hoy no puedo pero mañana voy a desmontar el 6217 y miraré si cuadran las patas de la esfera en el movimiento 6105, si cuadran me compro una esfera AM y me pongo al lío!

gracias a ti por darme el toque en su día!

Alberto, paseando por Internet, aqui va una:

http://cgi.ebay.ph/SEIKO-6217-62MAS...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ca99caf23
 

max

New member
me podrian decir si los segunderos así como minuteros del 6501 8000 son trasparentes?
 

TonieT

Baneado
Todos los que he visto no lo son, con el paso del tiempo y su con el uso lo que puede pasar es que la luminova se desprenda y queden las agujas en el esqueleto.


Saludos

me podrian decir si los segunderos así como minuteros del 6501 8000 son trasparentes?
 
Arriba