Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ulysse Nardin

fabulosa foto de un magnifico reloj

cada dia me gusta mas ese buzo !!!!!!!!

encantado de leerte Elchingon7 y un placer ver tus fotos
 

Rnublo

New member
Para mi es mi marca favorito :ilove::party:

_NOR7786.jpg

Toma vaya foto.... muchas gracias por mostrarla. Y bienvenido al mundo diver en castellano.
 

Claudio

Baneado
Tuve que decir la verdad para que se lo tragara

Quería haber puesto simplemente "me gustan", pero "el sistema" no me ha dejado. Esto me contestó cuando quise enviar el mensaje:

megustan.jpg


Me contestó groseramente y con un mensaje plagado de incorrecciones conceptuales, ortográficas y gramaticales. Así es que he decidido enviar este otro mensaje, a ver qué pasa:

"No me gustan nada".
 

Rnublo

New member
Vuelvo a la carga con estos relojes.....

Me parecen preciosos.... además se arriesgan y hacen los diales que le da la gana.

Primero el que me ha enamorado perdidamente. Titanio + ceramica + DLC

Fotos de MichaelC en Watchprosite
ulyssenardin_image1297721.jpg

ulyssenardin_image1297726.jpg

ulyssenardin_image1297736.jpg

ulyssenardin_image1301061.jpg

ulyssenardin_image1301066.jpg

ulyssenardin_image1301071.jpg

ulyssenardin_image1301076.jpg

ulyssenardin_image1301081.jpg

ulyssenardin_image1301081.jpg

De verdad no me extraña que le saque tantas fotos. Es muy muy muy bonito.

Después los tíos sacan el mismo reloj con un dial de camuflage... que también le encuentro su puntito.
IMG_0867-1.jpg


IMG_0872-1.jpg


IMG_0874-1.jpg
 

neurona

New member
Gracias por la info, y además este modelo tiene unos acabados impresionantes, os habéis fijado en la textura del dial?, el bisel es simpleente precioso, con un cierto aire a un Omega Seamaster lim.edt. en oro blanco que hay por ahí...
Es bonito ver divers con estilo propio como este.

Saludotes
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Tengo un cliente que tiene uno, la sensación en vivo que me dá es de reloj mucho más barato de lo que en realidad es, si me gastara la pasta en una pieza de esa marca sería en una pieza "de vestir" no es un buzo.
 

neurona

New member
Es un modelo muy apijado, y sin embargo esta marca ha hecho en el pasado divers mas conceptuales, quiebes de nosotros en realidad bucean habitualmente o lo han hecho? seguro que muchos si, pero estoy seguro de que la inmensísima mayoría de los que consumen relojes de este tipo no pasan del chapuzón.

Saludotes
 

manrique

New member
Desde luego que respeto y mucho esta marca, me parece digno de alabanza que sigan su propio camino y no quieran parecerse a nadie, ademas de que sus piezas tienen gran calidad, pero salvo raras excepciones (el modelo titanio-cerámica es una de ellas :ilove:) pienso que tienen unos diseños demasiado "recargados", por no decir horteras (con perdón :oops:).
 

submariner

New member
Que maravillas!!!!!!! felicidades y muchas gracias por mostrar!!, no tengo palabras la envidia me corroe
 
Arriba