Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tudor Montecarlo 1978

Alvaro

Baneado
Probablemente uno de los cronos de Tudor mas bonitos que haya visto

tudormontecarlo1978.jpg
 

Vintage

Administrador de galeria
el montecarlo no solo es el mas bonito
es el mejor reloj que hizo tudor en los 70 y el mas cotizado

ya vereis mas fotos en su momento:guiño:
 

isaac

New member
yo es que veo una lupa y cualquier reloj pierde gracia, ademas no me gusta que coincida el tono gris de la esfera con bisel............... gracias por enseñarlo
 

Vintage

Administrador de galeria
no me quiero adelantar pero..

he de decir que la version que alvaro ha puesto lleva el bisel cepillado
pero habia una version con bisel de baquelita todavia mas bonito
 

dosmares

New member
personalmente soy un apasionado de lo vintage,sobre todo rolex y tudor
estos montecarlos lo podemos situar en tres generaciones.
el comienzo de ella fue a principios de los 70',la primera referencia la tenemos en el 7031/0 incorporaba un bisel acero fijo y la 7032/0 bisel aluminio,estas dos referencias monta el famoso calibre valjoux 7734 de carga manual
estas referencias son conocidas en el mundo del coleccionismo como "tudor porsche"
foto de tudor montecarlo referencia 7031/0 (1ª foto)
en la 2ª generacion (primeros tudor montecarlo)encontramos las referencias 7149/0 con bisel de acero fijo,7159/0 bisel de aluminio fijo y el novedoso 7169/0 con bisel alumino movil(el primero con bisel movil)
estas referencias montan el famoso calibre valjoux 234 de carga manual
una foto de un tudor montecarlo referencia 7149/0 (2ª foto)
por ultimo y 3ª generacion (estuvo en el mercado desde principio a finales de los 80')tenemos las referencias 9420/0 incorpora un bisel de acero fijo,referencia 9430/0 bisel de aluminio fijo y la referencia 9421/0 bisel de aluminio movil
esta ultima generacion de montecarlos incorpora ya el famoso calibre automatico valjoux 7750
una foto de un tudor montecarlo referencia 9430/0 (3ª foto)
piezas a dia de hoy muy cotizadas entre coleccionistas
perdon por el toston
un saludo
 

JORDIHER

New member
personalmente soy un apasionado de lo vintage,sobre todo rolex y tudor
estos montecarlos lo podemos situar en tres generaciones.
el comienzo de ella fue a principios de los 70',la primera referencia la tenemos en el 7031/0 incorporaba un bisel acero fijo y la 7032/0 bisel aluminio,estas dos referencias monta el famoso calibre valjoux 7734 de carga manual
estas referencias son conocidas en el mundo del coleccionismo como "tudor porsche"
foto de tudor montecarlo referencia 7031/0 (1ª foto)
en la 2ª generacion (primeros tudor montecarlo)encontramos las referencias 7149/0 con bisel de acero fijo,7159/0 bisel de aluminio fijo y el novedoso 7169/0 con bisel alumino movil(el primero con bisel movil)
estas referencias montan el famoso calibre valjoux 234 de carga manual
una foto de un tudor montecarlo referencia 7149/0 (2ª foto)
por ultimo y 3ª generacion (estuvo en el mercado desde principio a finales de los 80')tenemos las referencias 9420/0 incorpora un bisel de acero fijo,referencia 9430/0 bisel de aluminio fijo y la referencia 9421/0 bisel de aluminio movil
esta ultima generacion de montecarlos incorpora ya el famoso calibre automatico valjoux 7750
una foto de un tudor montecarlo referencia 9430/0 (3ª foto)
piezas a dia de hoy muy cotizadas entre coleccionistas
perdon por el toston
un saludo

A Don Carlos no le gana nadie.....es mi ídolo, al igual que amigo:guay:. Gracias por las fotos:guay:
 

riopla

New member
Los Monte Carlo son en mi opinón de los cronógrafos deportivos más bonitos que se hayan hecho nunca..........me animaría a decir(a riesgo de provocar más de una risa)que estéticamente están más logrados y son más "lanzados" y con más personalidad, que los Daytona de la misma época.:guiño:
 

galatoz

New member
Realmente tiene una estética bastanta similar a........, muy acertado diseño aunque entiendo que sobra el nro de día.
Saludos.
 
Arriba