Centro Relojero Pedro Izquierdo

TRESSA extraplano.

Charlino

Well-known member
Que bellezas de extraplanos, me encantan, yo tengo la muñeca delgada y soy lampiño, asi que los extraplanos se me dan de maravilla.:yes::guay:

Sí que son unas bellezas, y son relojes de mucho mérito. Junto con las complicaciones, los calibres extraplanos han sido motivo de prestigio siempre entre las grandes marcas.

Saludos compañero.
 

Charlino

Well-known member
Gracias as1130, lo disfrutaré como dices, porque es un reloj que cuesta no ponérselo todos los días de tan bonito y cómodo como es.

Saludos!
 

Mr. Bones

Well-known member
Me quedé con la boca abierta.... maravilloso hilo y reloj. En mi corazón también hay Tressa, no existe argentino que no haya tenido uno. Muchas gracias por este magnífico hilo
 

Charlino

Well-known member
Me quedé con la boca abierta.... maravilloso hilo y reloj. En mi corazón también hay Tressa, no existe argentino que no haya tenido uno. Muchas gracias por este magnífico hilo

Muchas gracias a ti Mr. Bones:great:. Ya imaginaba que te habría gustado, es un suizo "argentino" y de tamaño contenido, elegante, clásico, discreto...yo me enamoré de este Tressa en cuanto lo vi, me dio la sensación de que llevaba toda la vida queriendo tener ese reloj :ilove: Le he dedicado tiempo a la presentación de este bonito extraplano porque de repente ha pasado a ser uno de mis favoritos; y mira que no hace mucho tiempo ni conocía la marca. ¡Buen gusto teneis en Argentina!

Me alegro de que te haya gustado, y gracias también por tu valoración del hilo:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Muchas gracias a ti Mr. Bones:great:. Ya imaginaba que te habría gustado, es un suizo "argentino" y de tamaño contenido, elegante, clásico, discreto...yo me enamoré de este Tressa en cuanto lo vi, me dio la sensación de que llevaba toda la vida queriendo tener ese reloj :ilove: Le he dedicado tiempo a la presentación de este bonito extraplano porque de repente ha pasado a ser uno de mis favoritos; y mira que no hace mucho tiempo ni conocía la marca. ¡Buen gusto teneis en Argentina!

Me alegro de que te haya gustado, y gracias también por tu valoración del hilo:great:

Hola Charlino, el gusto y el placer es mío.
Muchas gracias.

Y el hilo es excepcional, no cabe dudas. Un abrazo
 
Arriba