• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Toy depre

Asterix

Moderador
Hoy cumple mi hijo mayor 18 años. Parece que fue ayer cuando le daba el biberón y las papillas. :cry::cry::cry::cry:

¡¡ Mierda !!.
 

Jose Maria A.B.

New member
Uuuuuuuyyyyy!!!...Menos mal, Asterix.....que casi soy tu hijo!! :rules::rules:

Conhas aparte........eso es bueno!!...Ver que cumplen años y todo va pasando (espero que bien!!) :guay::guay:....

Yo tengo 43 añitos nada más!!....Tres niñas (12, 8 y 5).......y el paso de los años significa que seguimos aquí para seguir añadiendo velitas!! :party::party:

También tengo la desgracia de tener a mi alrededor, muy cerca....entre amigos/as muy cercanos algunos/as que últimamente han tenido problemas (Infartos cerebrales, alguna muerte por cáncer, etc.), todos ellos en el rango entre 30 y 40 y pocos años.......Y eso sí que ---por desgracia--- es lo que provoca una depre....(Pero de las GORDAS) :arf::arf:

Así que....felicidades a tu hijo mayor!!...:party: y TÚ que los veas cumplir muchíiiiisimos más!

Un abrazo,
Jose María Aragon
 

enay

Moderador
Hoy cumple mi hijo mayor 18 años. Parece que fue ayer cuando le daba el biberón y las papillas. :cry::cry::cry::cry:

¡¡ Mierda !!.

Esas cosas pasan.
Hasta que tienes hijos no tienes una referencia real del paso de "TU" tiempo. Cuando ves como tus hijos crecen, por lo menos a mi me pasa, es cuando, de verdad te das cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo.
Tienes hitos que recordar, como ese de las papillas, el primer dia de cole, las primeras palabras......, las primeras salidas nocturnas, el primer dia de universidad.....
Los mios tienen 21 y 17 (chico y chica), y solo pensarlo me hace mas viejo.
Asi que, como dice felissin2, Bienvenido al club.
Felicidades a tu hijo.
Salu2
 
Última edición:

ashantene

New member
Hijos, hijos... yo todavía no pero en camino están, pronto estará ahí. Por mi parte mañana día 31 es mi cumpleaños (32) y si que parece que fue ayer... la EGB, chicas, viajes... ufff empiezo a tener el síndrome. Un saludo.
 

cybermendi

Baneado
¡Hay Asterix, cómo pasa el tiempo!, ¿eh?. Y ni te imaginas cómo son estas vivencias cuando, como eni caso, todos tus hijos son hijas... esperando a que cualquier día te presenten a algún capullo que se la llevará...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:.

Así que intento difrutar a tope de los ratos que paso con ellas, e intento que haya muchos y que sean divertidos y dejen huella, que dada sus edades (15 y 13) en tres o cuatro añitos no las veré ni para darles la paga...
 

cadiz

Active member
años vividos años cumplidos, creo que la mayor desgracia de un padre es no ver crecer a sus hijos por lo tanto ENHORABUENA COMPAÑERO
 

lumber

Baneado
¡Hay Asterix, cómo pasa el tiempo!, ¿eh?. Y ni te imaginas cómo son estas vivencias cuando, como eni caso, todos tus hijos son hijas... esperando a que cualquier día te presenten a algún capullo que se la llevará...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:.

Así que intento difrutar a tope de los ratos que paso con ellas, e intento que haya muchos y que sean divertidos y dejen huella, que dada sus edades (15 y 13) en tres o cuatro añitos no las veré ni para darles la paga...

joder, acojonaíto estoy Juancar, no quiero ni pensar el día que aparezca un capullo de esos por casa...:grrrrrr:
 
¡Hay Asterix, cómo pasa el tiempo!, ¿eh?. Y ni te imaginas cómo son estas vivencias cuando, como eni caso, todos tus hijos son hijas... esperando a que cualquier día te presenten a algún capullo que se la llevará...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:.

Así que intento difrutar a tope de los ratos que paso con ellas, e intento que haya muchos y que sean divertidos y dejen huella, que dada sus edades (15 y 13) en tres o cuatro añitos no las veré ni para darles la paga...

joder, acojonaíto estoy Juancar, no quiero ni pensar el día que aparezca un capullo de esos por casa...:grrrrrr:

esos capullos van aser mis machotes........................... y en cualquier descuido vuestro, tendran ordenes concretas de cotillear y traerse pa casa vuestros relojes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl:
 

Asterix

Moderador
Gracias. Visto desde otros puntos de vista, creo que empiezo a animarme :yipi: La verdad es que es completamente cierto que la mayor satisfacción para un padre es ver crecer a los hijos sin problemas y sacándo el mayor partido posible de ello.
 

Asterix

Moderador
Yo ya le tengo dicho al mío que se busque una de padre relojero o coleccionista de nenes. :rofl:
 

jomamato

New member
Felicidades para tu hijo, y a ti, pues decirte que tienes otro hombre más en casa (yo tengo dos hombrecitos, de 5 y 3, todos dan guerra, los mios piden juguetes, y preguntan por todo, el tuyo pide la paga y otras cosas de su edad, es ley de vida, fastidiosa y hermosísima a la vez).
 

Alvaro

Baneado
Yo tengo uno con 4 años, el otro día, como el chaval anda siempre toqueteando los relojes, le dije que mi Submariner sería para él, y me dijo que mejor le comprara uno nuevo.... en fin de aquí a hacerme el Harakiri
 

cybermendi

Baneado
esos capullos van aser mis machotes........................... y en cualquier descuido vuestro, tendran ordenes concretas de cotillear y traerse pa casa vuestros relojes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl:

No me jod.. que encima te voy a tener que mandar los pelucos como dote...:grrrrrr::grrrrrr:
 

MiguelADC

New member
Gracias. Visto desde otros puntos de vista, creo que empiezo a animarme :yipi: La verdad es que es completamente cierto que la mayor satisfacción para un padre es ver crecer a los hijos sin problemas y sacándo el mayor partido posible de ello.

Seguro que si, y recuerda que ..."time is on your side"...!!
 
Arriba