Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tortugamanía, el reportaje completo ya con todas las fotos...

erwin

New member
Pues contribuyo con mi granito de arena.
Aunque no estan todos los que son, si son todos los que estan.

qzqbtw.jpg

2q2o17m.jpg
 

arrenegado

New member
Este Azulito me encanta, lamentable que poucos Diver son producidos con esta forma, como siempre belissimas fotos do companheiro Vegaban :great::great::great:

Saludos

J Vargas


3988565984_2ba134ab1a_o.jpg
 

Nosferatus

New member
Por vuestra culpa, sueño todas las noches con tortugas. ¿ Tiene solución ?.

Complicado. Lo más fácil de comprar es la reedición del ds3, y así y todo como hicieron 1880 relojes para todo el mundo mundial, pues hay pocos a la venta. El resto es suerte. Yo me hice con un ds2 con muchiiiiiiisima suerte y con un ds3 quartz rogando y rogando a un viejo relojero judío (no es racismo, es religión) para que me lo vendiera.
 
la nueva adquisicion de capela me ha hecho querer ver cositas sobre los ds y me he topado con este hilo de vegaban

que disfrute por dios !!!!!!
 

capela

New member
Ah las tortugas que me traen loco, que preciosidades hicieron los de certina en la decada
prodigiosa de los 70 's.
 

ESTEBAN74

New member
No habia visto este hilo de Vegaban, y con lo que me gustan a mí las tortugas... Son una preciosidad, bonitas esferas, una bonita linea y estética en cajas (la del DS-3 sobre todo), bisel, agujas... en conjunto espectaculares. Como dice Capela, Certina hizo muy bien las cosas en los 70 con los diver.
Yo estoy encantado con mi DS-3, la reedición.

Saludos
 

Nosferatus

New member
Cada vez me gustan más. No me acordaba de las fotos tan estupendas que hizo a mis relojes Vegaban y me he lanzado corriendo a la caja a ponerme el ds2 azul y tiene un brillo hechizante., :ilove:

No sé si una reedición tendría un éxito masivo y quizá sea mejor que los relojes, tras cumplir su ciclo, queden como un buen recuerdo y un puñado de ellos en las manos de los que los queremos. Lo voy a devolver a la caja antes de que lo roce con una pared o me meta en la piscina sin darme cuenta, pero ese motor Certina funciona de fábula.:party:
 

anata

New member
hola tengo un reloj roamer de buceo automatico con dos coronas como lo catalogas en calidad con respecto al certina? que dicho sea de paso no vi ninguno con doble corona. gracias y saludos
 
Arriba