Centro Relojero Pedro Izquierdo

Todos se subían al carro de la electricidad

Claudio

Baneado
Publicidad de 1963
Las esferas son muy originales y bonitas, para mi gusto. Especialmente las dos de la derecha, recordando los bordes de un trébol de cuatro hojas una y un lazo la otra. Esta última, además, no es esférica (la esfera no es esférica, je, je...)
hamiltonelectric63.jpg
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Me encanta todo lo que nos enseñas, pero me intriga de donde sacas tanto anuncio antiguo

Los saco de distintas revistas de la época (estadounidenses, argentinas, españolas, alemanas...) Las revistas las compro en el Rastro o en la Cuesta de mi tocayo Moyano. También he puesto muchas fotos sacadas de revistas que aún conservo de las que compraba en mis años mozos, de estudiante.
 

cybermendi

Baneado
Gracias Claudio, los anuncios que sueles poner son siempre interesantes, como este del movimiento Hamilton 505. Voy buscando un railroad como el de la izquierda, que a ser posible sea de 1964 (mi año) desde hace tiempo. ¡a ver si un día de estos lo consigo y os lo enseño!
 

Claudio

Baneado
Bonitas vistas del Norte

Gracias Claudio, los anuncios que sueles poner son siempre interesantes, como este del movimiento Hamilton 505. Voy buscando un railroad como el de la izquierda, que a ser posible sea de 1964 (mi año) desde hace tiempo. ¡a ver si un día de estos lo consigo y os lo enseño!

Gracias por leer mis aportes. Del reloj que dices no tengo nada, pero casualmente:rules: tengo unas fotos, de unos años (1952) antes de que nacieras, que creo que te puedan gustar.


ss52.jpg


ss522.jpg


ss523.jpg
 

cybermendi

Baneado
Gracias compañero, :great::great::great:
Tengo que verlas con calma, sobre todo la primera, que creo que las cosas han cambiado un poquito....
 

Claudio

Baneado
Publicidad de 1963
Las esferas son muy originales y bonitas, para mi gusto. Especialmente las dos de la derecha, recordando los bordes de un trébol de cuatro hojas una y un lazo la otra. Esta última, además, no es esférica (la esfera no es esférica, je, je...)
hamiltonelectric63.jpg

¡Qué curioso! Mirad qué venden en esta página de eBay
 
Arriba