• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Todo mezclado.

atributo48

New member
Este fin de semana ha sido de locura un poco de todo, limpieza de mi tercer reloj que entro en la coleccion aproximadamente un año, desde luego mas curiosidad que otra cosa, cambio de bateria a uno de cuarzo de un amigo y uno nuevo que compre hoy de paso por las tiendas por departamento. Ahora iremos por partes para darle forma a esto.

Invicta prodiver f0066
011.JPG

uno de mis primeros relojes al cual le he cogido mucho cariño por que a pesar de que sufrio una caida muy estrepitosa contra el piso se le desprendieron dos lumen el de las 9 y las 10 desesperado por lo ocurrido salgo a buscar info de como reparar el reloj dañado y poco encontre; pero susedio algo interesante leyendo y buscando informacion conoci este foro y quede atrapado hasta el dia de hoy no he podido salir, ahora tengo muchos amigos para compartir por tener los mismos gustos de relojes tema que otros no entienden por mas que trates.

Como pueden ver despues de la caida intente repararlo por mi cuenta sin las herramientas necesarias hasta ese entonces y lo que paso ya lo pueden ver desastre total, el motivo por el cual lo habri denuevo fue para tratar de limpiar mejor la esfera pues tenia algunas marcas que quedaron pues use kola loca para repararlo una pega demasiado abrasiba y no lucia bien, y auque no quedo como hubiese querido por lo menos se nota menos que antes una vez montado; Este reloj es uno de los que mas tiempo pasa con migo y es que a pesar del maltrato que le he dado, las veces que lo he desmontado y marcha mejor que nunca el margen (+), (-) es exelente no tengo quejas por eso me gusta mas sin importar ese pequeño defecto del cual tengo culpa.
001.JPG
002.JPG


La trasera donde se puede ver su maquinaria.
004.JPG


vista de perfil
005.JPG


Aqui al lado de uno de los buenos guerreros de estos tiempos seiko XXL aunque debo reconocer que la esfera del seiko 5 no tiene muchas complicaciones, Lo digo por aquello que si se cae nada pasa y es por la sencilles de su esfera.
009.JPG



Aqui el reloj de un amigo que me pidio le hiciera un cambio de baterias a un relojillo que le regalaron por pertenecer a una asociacion de plomeros de los EEUU al parecer la esfera tiene las letras impresas en oro auque nada espectacular; pero es un recuerdo del oficio que ejerce y queria echarlo a andar todo hubiese ido bien de haberlo cerrado con la misma facilidad que lo habri; pero de eso nada al no tener la maquina para cerrarlo a presion, casi pierdo los dedos en el intento despues de mucho rato intentando no quedo mas remedio que salir a una tienda cerca de mi casa a que me cerraran el reloj:rofl::yes: gracias que la chica que me atendio no me cobro por el fabor; pero un mal rato si que pase.
004.JPG

002.JPG



Bueno y para terminar con esta larga historia les cuento que hoy sali de compra con mis dos hijos pues ellos tambien hay que darle sus gustos y te lo exigen entonces no quedo de otra a la tienda por departamento y como ya conocen mi debilidad por los relojes pues esa fue la primera vacuna un citizen todo dorado muy binito; Pero no para mi sino para el que ahora le ha dado por ser rapero tiene 15 años. Por cierto si lo quieren escuchar cantando en google lo puedes encontrar por esta via ( hulkshare.com/young-spitt ). el mismo se compone sus canciones y las monta yo nada que ver. Ahora el reloj.
Citicen BK4052-59E
Gold-tone stainless steel bracelet
Round case, 36mm
Black dial with gold-tone Roman numerals, stick indices, logo
Three hands and day and date window at three o'clock
Quartz movement
Water resistant to 50 meters
Five-year limited warranty
Men's Watch Size Guide
006.JPG

007.JPG

008.JPG


Hombres Citizen BK4052-59F reloj de acero inoxidable
Práctico e impresionante: la unión perfecta de la función y la moda. Es fácil apreciar la caja de oro tono hermoso y tapa trasera de acero inoxidable. El reloj cuenta con un indicador de fecha, resistente al agua y un cristal mineral de vidrio. El reloj hace una buena impresión en cualquier lugar.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Este fin de semana ha sido de locura un poco de todo, limpieza de mi tercer reloj que entro en la coleccion aproximadamente un año, desde luego mas curiosidad que otra cosa, cambio de bateria a uno de cuarzo de un amigo y uno nuevo que compre hoy de paso por las tiendas por departamento. Ahora iremos por partes para darle forma a esto.
La trasera donde se puede ver su maquinaria...
004.JPG

...

Los Invicta con movimiento Seiko me gustan mucho... En mi opinón son mas precisos que los Miyotas. :yes:
Esa maquina NH35A es una de las Seiko mas fuertes.
Les comento que me gusta tanto la NH35A que he estado cambiando mis Invicta de maquina Miyota, por iguales pero de movimientos Seiko NH35A o NH25A.
Felicidades por todos tus relojes atributo48, gracias por compartir.:great:
 

atributo48

New member
Los Invicta con movimiento Seiko me gustan mucho... En mi opinón son mas precisos que los Miyotas. :yes:
Esa maquina NH35A es una de las Seiko mas fuertes.
Les comento que me gusta tanto la NH35A que he estado cambiando mis Invicta de maquina Miyota, por iguales pero de movimientos Seiko NH35A o NH25A.
Felicidades por todos tus relojes atributo48, gracias por compartir.:great:

Es cierto NH25, NH35 son exelentes maquinas muy fuertes he visto otros relojes con la maquina NH36 la unica diferencia es que te dice el dia de la semana por lo demas es similar a la NH35.
Este que tengo despues de barios dias trabajando se mantiene con + 4seg todo depende si esta descansando o lo tienes puesto el solo busca su equilibrio (+), (-)..
 
Última edición:

Fleming

Active member
Me alegra mucho ver lo bien que lo pasas con los relojes y lo bien que nos lo haces pasar a los demás.
 

atributo48

New member
Gracias Fleming, si que la paso bien lo disfruto mucho cada momento, siempre aparece algo que hacer. saludos.
 
Última edición:

atributo48

New member
Gracias amigo todavia tengo los dedos adoloridos en el intento por tratar de cerrar el reloj con la mano. saludos.
 
Arriba