Centro Relojero Pedro Izquierdo

Todo está bien pero no funciona

Brocante

New member
Observo con curiosidad como un pequeño reloj de sobremesa funciona correctamente si está tumbado pero pierde la marcha cuando le pongo en su posición normal de trabajo, o lo que es lo mismo funciona cuando lo tengo desmontado y revisando y deja de funcionar cuando lo monto en el mueble. Estoy en esa situación simpática de: "todo está bien pero no funciona" por lo que quedaría altamente agradecido comentarios que justifiquen el comportamiento indicado y que me permitan recibir luz para solucionar la situación.
 

Brocante

New member
Hola, el seno de los tornillos donde se apoyan las extremidades del eje están limpios, las puntas del eje dan buena impresión y la holgura
del volante es mínima.
gracias por la consideración de contestar.
 

as1130

Baneado
Mira entonces cuando este en vertical , 1º que este el elips del volante bien centrado con la boca de ancora, y si lo esta, saca el volante y miras si el escape del ancora es correcto.

Cram.-
 

jositus

Moderador
Puede ser desgaste en cualquier eje, al colocarlo vertical la rueda se descoloca y no llega la fuerza al áncora, normalmente el desgaste será en la rueda escape o en el áncora, comprueba que no "vailen" demasiado.
 
Arriba