Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot Visodate automatic Seastar PR516 24H

enmorca

New member
Bueno, hace unos días que entre a formar parte de esta comunidad y hoy voy a poner unas fotos de uno de los relojes que acabo de adquirir y me gustaría que me dieseis vuestra opinión del reloj así como donde puedo encontrar mas información sobre el.

EL reloj es un Tissot Visodate Seastar PR516 automático de 24 horas, lo he probado durante 3 días y funciona perfecto, mantiene la hora. Os pongo unas fotos que he encontrado en Internet, aunque el mío esta en peor estado y me gustaría restaurar el anillo de los minutos Ali que os agradecería que me dijeseis como.

Bueno espero vuestros comentarios y si necesitáis mas info. Decídmelo
Muchas gracias


attachment.php


GetImages.php


Por cierto si sabeis de algun sitio y buen precio en donde lo pueda dejar para restaurar os lo agradezco
 
Última edición:

enmorca

New member
Si, ya me presente cuando me registre. Gracias por los comentarios. alguien sabe algo mas sobre este reloj? que tal es la maquinaria? se han fabricado muchos? etc.

Gracias de nuevo
 

6138

Well-known member
así a ojo no necesita restauración , con un pulido de la caja , un cristal nuevo, una revisión del calibre y una correa mas adecuada va que chuta......
 

cybermendi

Baneado
************************************************** **********************************​
 
Última edición:
Arriba