• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Time Force

¿te gustan?

  • SI

    Votos: 16 55,2%
  • NO

    Votos: 13 44,8%

  • Votantes totales
    29

gnomo72

Well-known member
... mire ... le voy a decir una cosa y ya cierro este tema ... Se perfectamnete el tipo de reloj que he comprado, un reloj de una marca tan digna y en un rango de mercado como pueda ser Viceroy, Lotus o Festina el reloj que en este momnto estaba buscando, no otro. Lo que me molesta de sus comentarios es que hable de ellos tan alegremente desconociendo totalmente sus entrañas y que me insinue que he comprado productos chinos de mercadillo. Asunto zanjado por mi parte.
 

gnomo72

Well-known member
Este precisamente,que compró mi hermano, lo abrió el relojero delante de mis ojitos y en la máquina ponía EPSON-SEIKO.


2uggu86.jpg
[/QUOTE]
 

Reloj

New member
Gnomo sé que no le caigo bien (no sé por qué la verdad) y eso lo avalo porque no soy de oro para gustarle a toda la gente.

Repito por si no leíste NO QUISE OFENDERTE NUNCA! Yo soy un chaval más bien que le gusta la felicidad de los demás, cuando alguien se compra un reloj bueno lo felicito y me alegra, lo que me duele es cuando a alguien lo estafan o le venden algo que no es!

Yo supongo que te gustó Time Force porque esta gente pone carteleras con Cristiano Ronaldo posando...entonces alguno que otro se queda embobado y dice "sí él lo usa es de calidad", entra y compran siendo hipnotizados sin saber por la imagen de Cristiano, cosa que no sé si te sucedió o no pero compraste dos relojes de esa marca que para mi al menos no es de relojes...sin haberlo visto ni siquiera, sólo por fotos deducí que son de mala calidad. Me molesta que hagas énfasis además en una mentira como que usan máquina Seiko ¿qué pasa si un novato se lo cree y malgasta su dinero? Para eso si quiere una máquina confiable Seiko va y se compra un SEIKO, no un time force.

De todos modos hay que ser algo corto para comprar un reloj de esa marca creyendo que son de buena calidad. Los amigos del foro más bien han sido casi santos porque no querían decirte que son truchos para no herirte quizás los sentimientos pero dieron a entender que más o menos piensan como yo que soy ignorante en el tema relojero...entonces si un ignorante como yo sabe que time force es un reloj de juguete ¿qué te dirá un maestro relojero? el que te diga que son buenos te miente.

Respecto al por qué le caigo mal sigue en duda...antes troleabas un poco cuando hacía una pregunta me respondías "¿qué más desea el señorito?" y cosas así y yo no decía nada porque todos somos diferentes y en cada grupo puede haber alguien quizás amargado y lo entiendo.

Y le prometo no opinar más nunca sobre sus relojes porque quizás sea usted muy delicado y se ofenda con facilidad (primer usuario que se ofende así, he criticado otras máquinas y todo en buena onda y a mi me pueden criticar y yo feliz, me gusta que me den consejos gente que sepa más que yo) y esa no es la buena onda, aunque tampoco hay que desinformar a la gente. En timeforce.es no hablan de que tengan máquinas Seiko ni siquiera dan mucha información de los relojes así que quede claro que no dije todo eso por "molestarte". Si no confías en mi estás en tu derecho, preguntale a alguno de los foristas ¿es este reloj una baratija? a ver que dirán...

Me retiro y siento mucho que te hayas molestando sobremanera por mi crítica, es la primera vez que alguien se molesta así conmigo por tratar de ayudarle...

Saludos

P.D Acabo de llamar a un amigo que tiene relojería de lujo, le consulté no porque tuviese dudas pero le dije "¿qué tal son los time force, los has visto?" me respondió "son una mierda". :|
Y ellos tienen joyería desde hace años, saben más que yo. Lo siento pero esa fue su respuesta :/

... mire ... le voy a decir una cosa y ya cierro este tema ... Se perfectamnete el tipo de reloj que he comprado, un reloj de una marca tan digna y en un rango de mercado como pueda ser Viceroy, Lotus o Festina el reloj que en este momnto estaba buscando, no otro. Lo que me molesta de sus comentarios es que hable de ellos tan alegremente desconociendo totalmente sus entrañas y que me insinue que he comprado productos chinos de mercadillo. Asunto zanjado por mi parte.
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Gnomo sé que no le caigo bien (no sé por qué la verdad) y eso lo avalo porque no soy de oro para gustarle a toda la gente.

Repito por si no leíste NO QUISE OFENDERTE NUNCA! Yo soy un chaval más bien que le gusta la felicidad de los demás, cuando alguien se compra un reloj bueno lo felicito y me alegra, lo que me duele es cuando a alguien lo estafan o le venden algo que no es!

Yo supongo que te gustó Time Force porque esta gente pone carteleras con Cristiano Ronaldo posando...entonces alguno que otro se queda embobado y dice "sí él lo usa es de calidad", entra y compran siendo hipnotizados sin saber por la imagen de Cristiano, cosa que no sé si te sucedió o no pero compraste dos relojes de esa marca que para mi al menos no es de relojes...sin haberlo visto ni siquiera, sólo por fotos deducí que son de mala calidad. Me molesta que hagas énfasis además en una mentira como que usan máquina Seiko ¿qué pasa si un novato se lo cree y malgasta su dinero? Para eso si quiere una máquina confiable Seiko va y se compra un SEIKO, no un time force.

De todos modos hay que ser algo corto para comprar un reloj de esa marca creyendo que son de buena calidad. Los amigos del foro más bien han sido casi santos porque no querían decirte que son truchos para no herirte quizás los sentimientos pero dieron a entender que más o menos piensan como yo que soy ignorante en el tema relojero...entonces si un ignorante como yo sabe que time force es un reloj de juguete ¿qué te dirá un maestro relojero? el que te diga que son buenos te miente.

Respecto al por qué le caigo mal sigue en duda...antes troleabas un poco cuando hacía una pregunta me respondías "¿qué más desea el señorito?" y cosas así y yo no decía nada porque todos somos diferentes y en cada grupo puede haber alguien quizás amargado y lo entiendo.

Y le prometo no opinar más nunca sobre sus relojes porque quizás sea usted muy delicado y se ofenda con facilidad (primer usuario que se ofende así, he criticado otras máquinas y todo en buena onda y a mi me pueden criticar y yo feliz, me gusta que me den consejos gente que sepa más que yo) y esa no es la buena onda, aunque tampoco hay que desinformar a la gente. En timeforce.es no hablan de que tengan máquinas Seiko ni siquiera dan mucha información de los relojes así que quede claro que no dije todo eso por "molestarte". Si no confías en mi estás en tu derecho, preguntale a alguno de los foristas ¿es este reloj una baratija? a ver que dirán...

Me retiro y siento mucho que te hayas molestando sobremanera por mi crítica, es la primera vez que alguien se molesta así conmigo por tratar de ayudarle...

Saludos

P.D Acabo de llamar a un amigo que tiene relojería de lujo, le consulté no porque tuviese dudas pero le dije "¿qué tal son los time force, los has visto?" me respondió "son una mierda". :|
Y ellos tienen joyería desde hace años, saben más que yo. Lo siento pero esa fue su respuesta :/

... tiene razón Reloj, disculpeme por todo lo que le he dicho ...
Saludos.
 

Reloj

New member
No hay de que, gnomo! No tengo que disculparte nada, no me has ofendido y lamento si yo te molesté con mi sincera apreciación, pero tranquilo que la próxima compra sé que será muy buena, pídenos consejo cuando lo necesites y ánimos! aparte que te vuelvo a repetir que los demás relojes que tienes son majos y buenos :)
Un abrazo y tranquilo, aquí todos somos hermanos relojistas :D

... tiene razón Reloj, disculpeme por todo lo que le he dicho ...
Saludos.
 

Reloj

New member
Amigo... muchas máquinas piratas les ponen EPSON-SEIKO y hasta ROLEX y OMEGA. Pero son hechos en China, tengo amigos con relojerías y me han contado son gente que sabe... (ojo no me vayas a saltar encima por esta aclaración). Temo decirte que dirá Seiko en la máquina y podrá decir misa pero no es japonés ni tampoco creo que dure mucho :/
Mi mamá tiene un Seiko Quartz de los 70 y anda hasta el día de hoy sin problemas, pero es un Seiko 100% comprado con certificado y de buena calidad. Si quieres una máquina SEIKO compra un SEIKO (Sentido común :D )

Este precisamente,que compró mi hermano, lo abrió el relojero delante de mis ojitos y en la máquina ponía EPSON-SEIKO.


2uggu86.jpg
[/QUOTE]
 

Jose Maria A.B.

New member
No hay de que, gnomo! No tengo que disculparte nada, no me has ofendido y lamento si yo te molesté con mi sincera apreciación, pero tranquilo que la próxima compra sé que será muy buena, pídenos consejo cuando lo necesites y ánimos! aparte que te vuelvo a repetir que los demás relojes que tienes son majos y buenos :)
Un abrazo y tranquilo, aquí todos somos hermanos relojistas :D

:amigos::amigos:
ESTO es precisamente lo que más me gusta de este Foro!!!...
:unbesito:

Me alegro un montón de que se limen las asperezas.......:unbesito:

Por supuesto que, cervecita pagada para todos........:drunk:....y a seguir disfrutando de los relojes!!! (Sean Time Force, Sean Connery o sean lo que sean.....:he::he:)

J.M.
 

Reloj

New member
Hola Josema! Gracias por la cerveza! por cierto hace tiempo no me deleitas con tus Seikos ¿qué pasó, chaval? :D
Un abrazo
P.D Haré un review próximamente sobre un reloj que tengo y que me gusta mucho para que lo critiqueis también ok?

:amigos::amigos:
ESTO es precisamente lo que más me gusta de este Foro!!!...
:unbesito:

Me alegro un montón de que se limen las asperezas.......:unbesito:

Por supuesto que, cervecita pagada para todos........:drunk:....y a seguir disfrutando de los relojes!!! (Sean Time Force, Sean Connery o sean lo que sean.....:he::he:)

J.M.
 

Reloj

New member
Si es cierto lo que dices me extraña entonces el problema que tenías cuando lo compraste, te digo nunca he visto un Seiko tener problemas así y no es que sean invulnerables pero vamos...quizás Andy que sabe bastante nos pueda explicar qué sucedió aquí. Lo otro es que me pareció bastante barato el reloj para tener máquina Seiko. Bueno cuéntanos tú qué tal te va ese reloj...tu experiencia será buena para todos. Saludos :)

... mira Reloj, no quiero seguir mas con esta discusión que no lleva a ningún sitio. Esta es la máquina que lleva dentro mi Time Force comprado en El Corte Inglés http://www.timemodule.com/se/pdf/vx42e.pdf http://www.google.es/imgres?imgurl=...FxLYC&esq=3&page=1&ndsp=29&ved=1t:429,r:8,s:0 si quieres te lo crees y si no alla tú, yo en ningún momento me he sentido engañado tras la compra.
 

xavi

New member
he votado que no porque desconozco esa marca. Yo prefiero esperar y comprar uno un poco mejor, por ejemplo un swatch
 

nini lemus

New member
Hola a todos, hay algunos modelos Time Force que me agradan bastante; Para comenzar y sin ánimo de entrar en polémicas considero que los relojes de esta marca presentan una relación calidad/precio bastante aceptable, como aficionado asiduo de esta marca puedo afirmar que son excelentes para bucear (a pulmón) con ellos, el que muestro mas abajo es el de batalla y le doy un trato bastante duro, ya lleva 3 años conmigo y hasta ahora o.k ; Respecto al movimiento que monta pués no tengo idea, no lo he abierto núnca, es muy posible que lleve un módulo epson (2euros módulo,tengo un Marea analógico y lo lleva os lo aseguro); A los que nos gustan los relojes usamos mecánicos y cuarzos y no creo que por usar estos últimos suceda algo malo; Personalmente y aunque considero que el reloj mecánico es mucho más atrayente, como simple aficionado cuando me gusta un reloj de cuarzo no me planteo cual es su módulo pués seguro que en un´porcentaje elevado de casos su procedencia es china; El último comprado es un J.Springs 200m de cuarzo y aunque trae un módulo seiko ( seguro que origen china) es igual de preciso o impreciso de cualquiera de mis Time Force o Casio analógico.

http://img857.imageshack.us/img857/267/dscn0914h.jpg
http://img850.imageshack.us/img850/4306/dscn0919c.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/650/rscn0937.jpg
http://img859.imageshack.us/img859/5265/rscn0941.jpg


Un saludo a todos. gracias por leer
 

Bm4n

New member
Yo discrepo totalmente del comentario de Reloj.

Sería tonto pensar que una máquina Epson de Seiko o una Miyota de Citizen de cuarzo son falsificaciones en unos relojes así, sobre todo porque su precio es tremendamente económico en general con lo cual una marca decente no se suele arriesgar a montar maquinas chinas teniendo movimientos japoneses muy fiables y económicos. Son movimientos tremendamente comunes y que montan muchas marcas, eso sin contar marcas subsidiarias.

Y por otro lado eso de si quieres tal máquina compra de la propia marca, es un tanto ingenuo, hoy en día puedes encontrar un mismo movimiento que al fabricante no le cuesta apenas 1 o 2€ en relojes desde 20€ hasta 100€ (y creo que me quedo corto). Incluso en un mismo calibre automático hay variedad de precios según la caja, marca, hermetismo, etc.

Bueno del tema, no me gusta especialmente TF como marca aunque tiene algún modelo bonito, de cualquier forma cualquier cosa antes que un Swatch, Swatch es una broma suiza de mal gusto xD (que conste que tienen su aquel como reloj de moda, pero son caros y sinceramente no vale la pena gastar dinero en un reloj de usar y tirar).
 

Acero

New member
Bueno del tema, no me gusta especialmente TF como marca aunque tiene algún modelo bonito, de cualquier forma cualquier cosa antes que un Swatch, Swatch es una broma suiza de mal gusto xD (que conste que tienen su aquel como reloj de moda, pero son caros y sinceramente no vale la pena gastar dinero en un reloj de usar y tirar).

Totalmente de acuerdo contigo amigo cualquier cosa es mejor que un Swatch, un reloj realmente de usar y tirar, eso lo entendí cuando pase la adolescencia y la moda se paso (luego de tener unos cuantos de esos), aunque mi padre siempre me decía cuando estaba mocoso, que esos relojes eran una porquería de alto precio y que algún día entendería el punto, cuanta razón tenia!!! :) ... Sobre lo otro yo creo que casi todo esta hecho en China en algún punto, pero no con la misma calidad (en China existen diferentes calidades de manufactura, lo se de primera mano), así que si los relojes Time Force montan una maquinaria Epson (Seiko), no creo que sean una porquería (aunque no tengo ninguno como para opinar con conocimiento), al final para gustos los colores!!!.
 

Fleming

Active member
Ya que el tema ha sido resucitado sin venir mucho a cuento cuelgo el reloj TM de mi hijo, que no es precisamente un poeta (mi hijo, el reloj tampoco), y que lleva varios años de uso, uso violento para ser exactos, como puede apreciarse en el bisel. Pero la correa aguanta muy bien. El tio se ducha con él puesto (!!!¡¡¡); y me he acordado de que se lo conseguí mediante puntos de la tarjeta travel del eroski porque hoy me lo ha dejado para cambiarle la pila.
Fotico.
9U1tVl.jpg
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Creo que en los últimos tiempos han mejorado algo, teniendo en cuenta que, como casi todos, vienen de la China, pero por lo menos pasan un cierto control de calidad. Aquí muestro el último que ha pasado por mis manos y que, creo, esta bastante aceptable dentro de la relación calidad precio, a tener en cuenta que a mi no me ha costado un duro, pero el primer dueño pagó por él 49,00 €.

2012121315.20.26.jpg
 
Arriba