Centro Relojero Pedro Izquierdo

tija miyota 4P31

choperena

New member
Alguien conoce este movimiento, y como poder quitar la tija, ya que miro y remiro y no se la puedo quitar, para poder sacarlo y poner las agujas de los días y horas que se le han caído y si también me puede decir que tipo de pila lleva.
Gracias por leer.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Alguien conoce este movimiento, y como poder quitar la tija, ya que miro y remiro y no se la puedo quitar, para poder sacarlo y poner las agujas de los días y horas que se le han caído y si también me puede decir que tipo de pila lleva.
Gracias por leer.

27022011149p.jpg


Pila - 364/377.
 

jositus

Moderador
Sin foto no sabría decirte, hay algunos en los que hay que sacar la tija a posición de puesta en hora y aparece el pulsador.
 

choperena

New member
Gracias jositus ya la he quitado, he mirado por internet y he visto una parecida y la he quitado, pero ahora el problema es otro, una de las agujas pequeñas le he perdido y no la encuentro, es por mi maliiiiiisimas pinzas, la he cojido y ha saltado y no la encuentro, coraje meda, pero con las herramientas que tengo es mas cmplicado que enebrar una aguja con unos guates de boxeo.
 

choperena

New member
me c. en la mar, no voy a arreglar un movimiento ni comprándolo nuevo. Mira que me gusta este mundo, cuando veo en los post como "reviven" un reloj, alucino, es fabuloso, y después lo intento y me da estos fracasos, me tiro de los pelos. pero gracias, seguire mirando y disfrutando.
 
Arriba