• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Terremoto en España

RoyalMarine

Member
Estimados foreros desde Chile les mando un fuerte abrazo y mucha fuerza y energia luego del terremoto que han sufrido por alla por Murcia, solo desear que no hayan mas heridos ni muertos y que pronto todo vuelva a la normalidad


Saludos cordiales y mucha fuerza amigos!!!!!!!!!
 

RoyalMarine

Member
gracias al staff del foro por mover el tema donde corresponde, lamento mi error. no revise el foro y no me di cuenta que ya habia un post sobre este lamentable suceso.

FUERZA MURCIANOS.

saludos!!!!
 
Estimados compañeros de FDR me sumo al mensaje de apoyo de RoyalMarine para todos ustedes en estos momentos que han sido victimas de los embates de la naturaleza, Fuerza desde chile para todos ustedes.
Saludos
 

jotamar

Member
Un fuerte abrazo para todos los murcianos que ahora estan pasado por esta pesadilla. Mucho ánimo.
 

MAD72

Active member
Como hijo y nieto de murcianos, quiero enviar mi solidaridad y apoyo a los damnificados por este desgraciado acontecimiento. Del mismo modo envío mi pésame a los familiares de las víctimas.

Mucho ánimo en estos momentos para Murcia y en especial para Lorca.

Marco.
 

Eusebio

Well-known member
Lo primero enviar un mensaje de ánimo a todos los lorquinos/as, vuestros vecinos del norte están con vosotros.

Luego, y sin ganas ningunas de polemizar, volver a criticar la falta de aptitud y actitud de nuestros gobernantes en todas las ramas pero, en este caso, especialmente en la de urbanismo. Dejan construir cualquier cosa. Que se caiga parte de un campanario con 3 o 4 siglos, hasta cierto punto lo comprendo, pero que se desprendan cornisas y fachadas de edificios con veinte años me tira de las tripas.

Señores, el temblor mayor fué de 5,5 Ritcher. Con eso los japoneses o los californianos se mueren de risa. Y eso que se sabe muy bien que todo el sur-este de España desde el sur de Alicante hasta Granada es zona sísmica.

Un saludo.
 
Arriba