Centro Relojero Pedro Izquierdo

TEAM SEIKO MOD. (Me va la marcha)

El Monitor

New member
Ale, nuevos cambios de aire:

El 6309/7040 ha llegado a su fin.
No hay posibilidad de que me guste más, creo que se queda así "pá los restos". :he:
Después de ponerle el bisel esteril matizado, así queda:

FORO-2.jpg


Y ahora, un granizado de limón.
Seiko 6309-7***
Dial Soxa yellow, bisel "Avispa", cristal zafiro abombado, agujas originales Seiko Samurai "albino" y correa Waterproof transpirable.

Creo que las agujas han sido un acierto y le combinan perféctamente con los indicadores del Soxa. Menos mal que me acordé de que las tenía por ahí (me las envió el amigo Ohmsan cuando le compré el albino). :)

El resultado....¡¡Me encantaaaa!! En directo queda precioso, muy fresco y compensado. Como de costumbre, se admiten sugerencias (os hago caso y me ayudáis a dar con el MOD perfecto).

El próximo, en rojo. :D

¡¡Unas fotitos!!

FORO3.jpg


DSC_1579.jpg


El efecto del zafiro abombado es un puntazo, visto de lado, parecen los relojes esos de Dalí. :D

DSC_1628.jpg


Las agujas (creo que son las más adecuadas, le estilizan bastante):

FORO-3-2.jpg


¿Tocaríais algo? :cool:
Un saludo!
 

waltonjones

Consigliere
Han quedado de lujoooooooo...! :surprised: :surprised: Preciosos y por supuesto, nada vistos. Enhorabuena. :yes: :yes:
 

pepe1964

New member
El primero una pasada.
Del segundo le pondría unas con terminación o refuerzos en negro, parecidas a las que lleva el seiko samurai amarillo. Creo que destacarían mas que las del albino.
 

manrique

New member
El primero espectacular, no le toques nada y el segundo con las agujas que tu y yo sabemos :nosena: me gusta mas, pero sólo es un simple matiz, geniales los dos. A ver cuando montas tu empresa SeikoTransformers, seré el primero en comprar uno :yipi:.
 

txus

New member
Es cuestión de gustos, y según los mios me gusta que el bisel sea numerado y que la fecha sea visible (soy muy despistado y la miro varias veces al día).

Tengo un compañero que el dia que me dijo "no hay camino sin grillo ni hortera sin amarillo" me jodió bastante pero me afectó más bien nada. Tu amarillo me encanta pero aunque las agujas hacen un juego perfecto con los índices creo que unas plongueur o incluso unas tipo monster o cualquier otras negras facilitarían la legibilidad.

Saludos.
 

lumber

Baneado
El primero me flipa Carlos, la ausncia de fecha y ese bisel esteril con esa pedazo de correa lo hacen perfecto, uno de los mejores 704 que he visto en mi vida, te lo digo en serio.

Respecto al segundo te diría que el Mod es cojonudo pero personalmente no me va nada el amarillo, quizás y para mi gusto una correa negra con algún pespunte en amarillo, pero quizás ni eso. El verdadero prota es el reloj y no la correa por tanto si la correa anula al reloj debes liquidarla.
Las agujas mimetizan perfectamente con la luminova (escasa luminova la de los Doxa) pero el perfilado cromado mata el conjunto, yo le pondría un perfilado negro a las agujas, resaltarían lo necesario para una lectura cómoda.
Un abrazo
 

El Monitor

New member
Ok, sugerencias atendidas (hola Manrique :rofl:):

Cambio de agujas (Black plongeur): ¿Mejor? :great:

DSC_1660.jpg


P.D: Alberto, no es porque lo haya hecho yo, pero coincido contigo en que el 7040 es de las combinaciones más bonitas que puedan existir. Si este jodío le hubiese visto por ahí, pago más de lo que vale por él, pero fijo. Coño, si es que no me lo quito. :ilove:
 

pepe1964

New member
Asi me gusta mas, incluso con las del samu amarillo quiza mas estilizadas. Bueno que leches es genial todo lo que has creado.
 

tracker77

Member
hola compañero,joer,que cambio te ha pegado con las plongeur,creo que ahora perfecto.por lo que respecta al 6309,dont touch,please.saludos
 
Arriba