• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tasar reloj

Hola, a todos, soy nuevo en este foro
Me gustaria saber en cuanto esta tasado este reloj (seiko 5) en el mercado, y ademas, saber su modelo y numero de serie, si es posible.
Espero que sean objetivos, porfavor, aca les dejo las fotografias, para mayor ayuda.
saludos.
pd: SI esposible escribanme al correo, riogirameki@yahoo.es
 

ashantene

New member
Hola Claudio, gracias por tu mensaje. Te sugiero que entres mejor en la sección de presentaciones, hagas tu entrada "oficial" así te conocemos y luego entras al asunto en cuestión. Es un formalismo nada más.

No sé si ves que es un poco tosco entrar a un sitio nuevo, pidiendo opinión sin haber saludado tan siquiera. Un saludo.
 

Alvaro

Baneado
No se lo que valdría nuevo, pero en las condiciones en las que está no vale, creo yo, mas de 10€
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola Claudio, bienvenido al foro.
Nosotros, somos un grupo de apasionados de los relojes, entre nosotros tenemos el honor de tener grandes profesionales del sector, pero no somos expertos en tasar relojes.
Aquí puedes encontrar un rincón donde compartir afición, pero dudo que te podamos resolver las dudas.

El numero de serie, figura en el reloj, generalmente en la tapa, nos es imposible averiguar un numero de serie de ningún reloj viendo simplemente la foto.

El modelo, intentaré buscarlo y decirte cual es, aunque no creo que sea una tarea fácil, ya que Seiko, tiene un sin fin de modelos del 5 Sports.


Si lo que quieres es saber el valor de tu reloj, es fácil, búscalo en ebay o alguna pagina similar y verás a como se venden, pero por su estado no creo que te paguen mucho por él.
 

lumber

Baneado
como dirían algunos...vale lo que te paguen por él, no es un reloj cotizado en el mercado de segunda mano, no podría decirte su precio porque sencillamente no lo tiene.
 

Quintiliano

New member
Hola

Yo nunca he visto un Seiko como ése por cierto. Parece un cronógrafo pero luego no veo los pulsadores... parece un cuarzo y la serie 5 no suele tener cuarzos... es extraño.

Saludos
 
Si es extraño este seiko

TE COMENTO QUE ME LO REGALO UN TIO QUE ES EMPRESARIO DE UNA MINERA, Y CUANDO LO FUI A TASAR HACE 6 AÑOS ATRAS, ME DIJERO QUE VALIA 500 DOLARES, y mas ensima fui a la misma tienda donde lo compro.Pero nose en cuanto este ahora.
Seria de gran ayuda saber cuanto vale realmente, y espero que me puedan ayudar, de todas formas subire denuevo el foro, hasta que alguien experto me conteste, no pierdo nada con preguntar, porque me han dicho miles de precios, hasta de 10 euros, y ese precio creo que no lo vale.

saludos
 

Quintiliano

New member
TE COMENTO QUE ME LO REGALO UN TIO QUE ES EMPRESARIO DE UNA MINERA, Y CUANDO LO FUI A TASAR HACE 6 AÑOS ATRAS, ME DIJERO QUE VALIA 500 DOLARES, y mas ensima fui a la misma tienda donde lo compro.Pero nose en cuanto este ahora.
Seria de gran ayuda saber cuanto vale realmente, y espero que me puedan ayudar, de todas formas subire denuevo el foro, hasta que alguien experto me conteste, no pierdo nada con preguntar, porque me han dicho miles de precios, hasta de 10 euros, y ese precio creo que no lo vale.

saludos

Hola

Debiste venderlo por 500 dólares :rofl:

Ahora en serio, nunca he visto ese modelo, no digo que no exista ni que sea falso, pero nunca lo he visto. Parece que tiene una aguja extra horaria pero las otras parecen de cronógrafo y sin embargo no veo pulsadores de cronógrafo.

Mira en la parte de atrás y dinos lo que pone, tiene que poner el nombre del calibre y luego el de la caja y un número de serie.

Saludos
 

JMG

New member
Primera vez que veo un seiko5 crono y cuarzo. Para mi que ese reloj no es original, pero a ver si alguien mas te dice algo.
Me parece raro, raro, raro, tanto que parece un reloj hecho a piezas, pero si pudiera ponernos una foto del fondo ayudaria tambien.
Pero vamos, un reloj crono, sin pulsadores, las agujas pequeñas siempre en la misma posicion...
Un saludo.
 

txus

New member
La tipografía sospechosamente diferente a la habitual, la ausencia de inscripciones en la base de la esfera, el acabado probre del bisel y armis me indican que probablemente estamos ante una falsificación... FAKE.

Deberías hacer que lo habra un experto y que nos saque de la duda.

Saludos.
 

riopla

New member
No se con exactitud qué pasa...pero tengo la sensación de que ultimamente hay una avalancha de hilos un tanto disparatados en sus planteos, repletos de faltas de ortografía, y modos un tanto intempestivos.
Estará este foro siendo víctima de un ciber-ataque?:dudoso:
Un salute.
 

Quintiliano

New member
No se con exactitud qué pasa...pero tengo la sensación de que ultimamente hay una avalancha de hilos un tanto disparatados en sus planteos, repletos de faltas de ortografía, y modos un tanto intempestivos.
Estará este foro siendo víctima de un ciber-ataque?:dudoso:
Un salute.

Hola

Podría ser, o también pudiera ser que este Foro tenga un ambiente tan amistoso y cordial que hay personas que se atreven a preguntar aquí cosas que en otros Foros no harían porque se sienten intimidados. Me inclino más por esta segunda explicación.

Por otra parte, no todo el mundo tiene los conocimientos y experiencia de que goza un usuario medio de este Foro. Creo que este tipo de hilos nos enseñan también humildad, en el sentido de que algo que a nosotros a simple vista nos parece sospechoso, para otras personas sin conocimientos puede ser una valiosa pieza.

Saludos
 

zampetti

Moderador
No estoy familiarizado con los Seiko 5, pero:

- No veo que este en tan mal estado.

- Si lo intentas vender en este foro a 10 euros vas a batir un record de velocidad en la venta, eso tiene que valer mas hombre.

- Yo me preguntaria si esas "cosas" negras son un adorno o los tan buscados pulsadores.

- Y por ultimo, si el compañero Claudio Andres dice que ha ido a donde lo compraron y afirma que valia 500 euros, yo me lo tengo que creer, si esta intentando engañarme pues lo conseguira, pero no voy a dudar de su palabra asi como asi.
 

erikacristi

New member
yo lo que estoy viendo es como dice riopla de que hay una avalancha de gente que nada mas en su primer mensaje ya te están enseñando sus relojes falsos, yo no es que entienda mucho de seiko, bueno y de casi ninguno, pero yo a este le veo unas terminaciones de mas de tienda de todo un euro, no pone automatic ni quartz, lo de que si los botones negros son los pulsadores yo diría que no, serian dos pulsadore no cuatro y si te das cuenta el armis también lleva negro de adorno, y otra cosa si en la tienda que lo compro le dan 500$ porque no va otra vez a preguntar a la tienda que se lo dirán seguro, yo veo este hilo como los otros, que ya no va a volver a salir mas el amigo claudio andres
 

Alvaro

Baneado
¡¡¡¡Leñe!!!! que no me había fijado en lo de Seiko "5", entonces mi precio cambia.... no lo quiero ni "regalao" pero si tienes suerte lo mismo alguien en un bar te da para un par de cañas, vamos que un Seiko 5 no puede ser cuarzo, de modo que puede ser falso entonces, y digo "puede" porque como no se suficiente de estos relojes no quiero aventurarme a decirlo 100%
 
Arriba