Centro Relojero Pedro Izquierdo

Swiss Military Hanowa Conquest

gandulfo

New member
Hola, queria un reloj militar y modernillo a la vez, tengo un presupuesto de 100 Euros y una muñeca muy pequeña, y de momento de lo que he visto, me quedo con esto.

Swiss Military Hanowa Conquest (os insertaria la foto, pero por antiguedad en el foro no me deja, podeis verlo pegando el enlace que os pongo aqui abajo en el navegador)

ecx.images-amazon.com/images/I/71XiuUG4JDL._AA1500_.jpg

Watch Information
Brand: Swiss Military
Model Number: 6-4013.04.007
Part number: 6-4013.04.007
Item Shape: round
Display Type: analogue
Clasp: Buckle
Case Material: Stainless Steel
Case Diameter: 35 millimetres
Band Material: Leather
Band color: black
Dial Colour: black
Calendar: Date
Movement: Quartz
Water Resistant Depth: 100 metres
Warranty type: Manufacturer
Warranty Description: 2 years



Que os parece? Me recomendais otro reloj del estilo y por el mismo precio?
 

deujota2010

New member
Hace poco lo colgué como ejemplo y referencia de un reloj de inspiración militar muy fiel a los patrones y cánones que se exigen a este tipo de relojes.

Por este precio tienes un reloj genuíno, de dotación, militar como el CWC. Pero si quieres un mínimo de prestaciones (resistencia al agua) y unas proporciones de 36 mm de caja (ideal para muñecas pequeñas) el Hanova me parece una excelente opción. Le tengo puesto yo el ojo... A ver quien sucumbe primero.

A un precio más competitivo aún también tienes las buenas réplicas de MWC (Military Watch Company), aunque entre los puristas no guste.

A por él!
 

deujota2010

New member
Citizen

citizen-military-feature.jpg


http://www.gemday.com/item0302.htm


Dimensions:
Infantry Day-Date Model (BM8180-03E):

Diameter: 38 millimeters (40 mm with setting crown)
Depth (thickness) 9.5 millimeters

4022490.jpg
 

gandulfo

New member
Al final no me he resistido y he comprado el Swiss Military Hanowa, ya os dire que tal cuando me llegue ;)


Un saludo!
 
Arriba