Centro Relojero Pedro Izquierdo

Supercompressor correa cierre, caja propuestas

chinato

New member
Por aquí hay varios artistas que tienen mucho gusto y grandes contactos.Si queremos hacer algo diferente y de gran calidad,hay que culminarlo con una tropic,¿o no,vintage?:nosena:
 

Jesus G

New member
Esa Hirsch es muy buena candidata! Lo de la Tropic sería lo suyo;pero son tan caras las vintage...
 

Alvaro

Baneado
Esa Hirsch es muy buena candidata! Lo de la Tropic sería lo suyo;pero son tan caras las vintage...

Pues nos las fabricamos... por cierto que las hirsch trieste valen un huevo, como 45€ si no recuerdo mal, Ademas no me gusta nada para un reloj así, un cierre desplegable
 

pedro giron

New member
En mi opinión, el reloj debe salir de su caja con una de cuero tratado, con pespunte a juego de las inscripciones y acompañado de una Nato a juego. Las otras opciones son estupendas, muy personales, de las que luego nos gustará enseñar en el foro.
 

Jesus G

New member
Pues nos las fabricamos... por cierto que las hirsch trieste valen un huevo, como 45€ si no recuerdo mal, Ademas no me gusta nada para un reloj así, un cierre desplegable

Hombre si se puden fabricar;creo que habría unanimidad en las Tropic!
 

arrenegado

New member
Companheiros pienso que todas as ideias sao buenas, mas talvez nao seria mala ideia cada um depois arranjar una correia que lhe gostasse para mim de certeza se nao vier com una echa con ideia de nosotros lhe vou a colocar quando possivel (euros lol lol ) una milaneza com cierre diver.

Saludos

J Vargas
 
Última edición:

Nosferatus

New member
Companheiros pienso que todas as ideias sao buenas, mas talvez nao seria mala ideia cada um depois arranjar una correia que lhe gostasse para mim de certeza se nao vier com una echa con ideia de nosotros lhe vou a colocar quando possivel (euros lol lol ) una milaneza com cierre diver.

Saludos

J Vargas

Amigo, lo has clavado. Efectivamente si hay algo que quedaría mejor que una tropic auténtica -o por el estilo- es una buena milanesa
 

athen

New member
Cada unos tenemos gustos dispares, he de reconocer que lo suyo es una Tropic. El problema es quien la hace porque son correas que se han dejado de hacer.

Una milanesa para un SC ... no me va la verdad. Creo que nos estamos complicando mucho tendien a las Bonetto que son fantasticas en calidad.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Creo que hablar de una correa en concreto no es nada importante, con la oferta tan extensa de correas de hoy día en tipos, colores, materiales es irrelevante, podemos dar el Compressor con una Bonetto por ejemplo y despues cada cual que le de la interpretación estetica que le parezca desde un cuero, un brazalete, una tropic o una milanesa, ademas para cambiar una correa no hay que visitar al relojero.
 

Nosferatus

New member
Claro. El tema correa no es importante ni se trata de elegir ninguna. Yo lo he tomado como un post para expresar nuestras fantasías y los gustos que cada cual tenemos. Lo mejor es una correa estándar y luego cada cual vestirá su SC como considere según su leal saber y entender
 

Patton

New member
eso esta claro pero lo suyo es que tenga un cierre o ardillón firmado pues luego se adaptará a la que cada uno compre.
 

Dasz

New member
Este Fin de Semana le hago fotos a la que tengo en casa de un diver vintage, y me dices si es la autentica y genuina.... :guiño:

Por fin le hice la foto a la Tropic y a una amiga suya.

2l58oj.jpg


2v9euqx.jpg
 
Estas me parece que le sentarían de maravilla y son baratas, creo, con un cierre firmado para mi sería la opción. Es algo barato y esteticamente bien cuidado, permitiría mantener contenido el presupuesto y después cada uno muestra su mejor opción.

Me gustan estas,
96hpnb.jpg

2w3z51h.jpg

23joboy.jpg

10yj4u1.jpg
 

CarlitosLD

New member
En mi opinión, el reloj debe salir de su caja con una de cuero tratado, con pespunte a juego de las inscripciones y acompañado de una Nato a juego. Las otras opciones son estupendas, muy personales, de las que luego nos gustará enseñar en el foro.

Me gusta la idea.....siendo el resto muy buenas también...:guay::guay::guay:
 

CarlitosLD

New member
Me gusta la idea.....siendo el resto muy buenas también...:guay::guay::guay:

Habrá que tener en cuenta el coste de las correas, por qué? habrá de muchos tipos y precios; se deberá tener en cuenta para ajustarnos al presupuesto, no? no tengo ni idea del coste que ello puede suponer...:nosena::nosena::nosena::nosena:
 
Arriba