Centro Relojero Pedro Izquierdo

Submariner en Tropic...

vegaban

Baneado
Algunos las amamos..:ilove:..a otros ni fú ni fá...:neutral:...Con estas fotos de Jean Michel en MdP, seguro que ganan adeptos...:guiño:

rlxtropic1.jpg


rlxtropic2.jpg


rlxtropic3.jpg
 

pati

New member
Es verdad que las fotos son cojonudas, tambien es verdad que en mi caso el submariner, ni fu ni fa, solo el que yo tengo, "El Deep Sea", pero también es verdad que la tropic no le queda bastante adecuada, poca calidad en la correa se ve para tan buen reloj. Creo Yo
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
A mi tampoco me entran las Tropic.:dudoso::dudoso::dudoso:

Las fotos...uf:surprised::surprised::surprised:
 

neurona

New member
Juan, tu modestia te honra, las fotos son acojonantes pero tu no te quedas muy atrás que digamos...
Las tropic es lo que tienen... que para fotos dan de cine y en la práctica digamos que no son tan "contundentes" como algunas actuales o clásicas de caucho gordotas de submarinismo, pero por ejemplo, puestas en un reloj que no sea tan "mazacote" como el Deep sea de Tati (saludos pisha) digamos un Seamaster vintage o un submariner de los de la época Bond... quedan de escándalo.
A mi personalmente lo de la lupita del sub con esa correa me parece un tanto anacrónico, si al menos fuese un no date...
Pero eso si... con lupita o sin ella un pedazo de reloj y vestido para la sesión de fotos con una tropic...pues queda un conjunto explosivo...pero seguro que Juan lo mejora poniendo una tropic de agujeros gordos en el mismo Rolex y revientan de bonitas.

Saludotes
 
Última edición:

neurona

New member
A mi gustarme claro que me gustan pero las veo para uso en vintages, no para cualquier reloj actual, al menos los que no tienen una línea clásica, por ejemplo a un legend diver le quedan de escándalo.
Acabo de recibir una tropic NOS en color gris plomo de 22mm ¿a que reloj se os ocurre ponerla?

Saludotes
 

Nosferatus

New member
A mi gustarme claro que me gustan pero las veo para uso en vintages, no para cualquier reloj actual, al menos los que no tienen una línea clásica, por ejemplo a un legend diver le quedan de escándalo.
Acabo de recibir una tropic NOS en color gris plomo de 22mm ¿a que reloj se os ocurre ponerla?

Saludotes

Al Legend Diver si tienes, yo ando como loco buscando una. Si no al Certina DS3 1888, que tambièn me iría bien. Y si no encuentras ningúin reloj, mándamela que le daré buen apaño, :yes::he:
 

lumber

Baneado
Las tropic o las amas o las odias, pero doy fe que pintan mucho mejor en fotos que en la realidad...
 
no me gusta..... en ese submariner no me gusta como queda

como minimo tendria que ser un no-date, pero lo suyo es con un viejito en toda regla
 

dosmares

New member
las fotos impresionantes....personalmente no le pondria jamas una tropic a un Rolex moderno y mucho menos un bisel negro a un LV...
saludos
 

Miguel V

Member
Siempre digo que a un Submariner nada puede quedarle mal,aunque donde se ponga su armis que se quiten todos los "experimentos"......Saludos!
 

santi

New member
Guauuuuuuuu, menudas fotos :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:

Gracias Juan :yes: :great:
 

neurona

New member
Las tropic o las amas o las odias, pero doy fe que pintan mucho mejor en fotos que en la realidad...

Total y absolutamente de acuerdo contigo, mucho mejor en fotos, pero también es cierto que son muy muy cómodas las joias...:rules:
Tengo unas bastante antiguas que son algo mas gorditas que las swiss originales y se notan puestas con mas cuerpo, lo malo es que tiznan de negro con el sudor, o si se mojasen...:nosena:

Saludotes
 

ESTEBAN74

New member
Estupendas fotos, y la combinación con la Trópic para mi gusto no está del todo mal, y aunque la sigo prefiriendo a las Nato que quedo con su armis.
 
Última edición:
Arriba