• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

SOPA DE IPod

atributo48

New member
verdaderamente es un desperdicio imbertir tanto dinero en algo que pasa rapido de moda y lo peor que por cada generacion de IPod tenemos que pagar mas y quizas no sean mejores que el anterior auque hagan mucho mas cosas, no vallan a pensar que con la compra de un IPod termina todo!!. no que va!!, aqui es cuando empieza todo, luego viene el case, para protegerlo de golpes y caidas, las targetas de IPod para bajar aplicaciones y cuantas cosas mas, lo peor nada de esto es gratis, si nos pusieramos a pensar vien yo creo que nunca regalariamos un juguetico de estos a nuestros hijos; pero bueno los hijos son los hijos y se merecen lo mejor aunque en el fondo sepamos que implicaria un gasto extra. No se si a ustedes les pase igual; pero si que es dificil lidiar con tanta tecnologia...



002.JPG


001.JPG


004.JPG
 
Arriba