• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soneto pal Foro de Relojes

Claudio

Baneado
Un soneto pal Foro de Relojes,
naide dijo “uebos tener hacerlo”.
¿Fácil, decís? Ni idea, ni olerlo,
mas en el Oviedo dan buenos mojes.

Por salir mal, Claudio, ¡no te sonrojes!,
los amigos sabrán cómo hacerlo:
que te sientas cómodo sin saberlo;
y, si así no es,… ¡no te enojes!

Como veo que esto lo acabas
y de relojes nada hemos dicho,
¡que nos pongan otra ración de bravas¡

Y si no son bravas, sean orejas;
pero no de sesenta minutejos,
que si así son, vas y te las dejas.
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Aún no sé por donde cogerlo...
Mas si a usted gusta,
nos, disfrutamos al verlo.

Eso si estimado señor,
si se deja usted un acento,
una coma o que sé yo,
Don Claudio acudirá con premura,
y su gesto corrector.

A Juan que nos enseña trabajos,
de infinidad de históricos datos,
solo puedo aconsejarle,
firmelos, que carajo!!!

Don Alvaro y novedades,
infinitas presentaciones,
nos pone la miel en los labios,
con hermosos, pelucones.

Don Alberto con sus Seiko's,
nos enseña la belleza,
de aquellos japos viejos,
y de extrema dureza.

Rnublo y adolfo araujo,
excepcionales moderadores,
que tenemos en un subforo,
destinado a buceadores.

A cybermendi y nosferatux,
igual que un servidor,
aprendemos de vosotros,
a ser un buen moderador.

waltonjones el Consigliere,
nos reporta los asuntos,
que a este foro refiere,
con todos sus adjuntos.

Para finalizar, el Maestro,
que enseña y nada pide,
mas generoso en sus gestos,
creo yo...es imposible!!!


"Es pa los niños"
 

Alvaro

Baneado
Si mi mujer ve esto me retira el saludo y hasta el edredón por tener amigos tan frikis :rofl::rofl::rofl:
 
Última edición por un moderador:

Claudio

Baneado
Claudio tronco, no me edites los posts para contestarme :dudoso::dudoso::dudoso:

Ya me disculpé, antes de que me contestaras. Eso de tener la tecla de "editar" junto a la de "citar" es un peligro. Si puedes hacer que me quiten esta posibilidad (la de editar, que no la quiero) te estaría enormemente agradecido. Te repito: perdón. Otra cosa: evita lo de "tronco" (díselo a tu hijo si quieres) y así podrás evitar que a ti te digan otras cosas, ¿vale?
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Ya me disculpé, antes de que me contestaras. Eso de tener la tecla de "editar" junto a la de "citar" es un peligro. Si puedes hacer que me quiten esta posibilidad (la de editar, que no la quiero) te estaría enormemente agradecido. Te repito: perdón. Otra cosa: evita lo de "tronco" (díselo a tu hijo si quieres) y así podrás evitar que a ti te digan otras cosas, ¿vale?

Vale tron :rules::rules::rules:
 
Arriba