Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre este reloj

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No tengo ni idea, pero si pone patek, podria serlo perfectamente.
Lo siento pero de relojes de bolsillo, si que ando pegado, a pesar de que me gustan.
 
Última edición:

Joya

Member
No creo que sea un Patek Philippe, me extrañaria mucho que fuera autentico y no lleve rubis en la platina, lleva centros de laton, cosa que denota una calidad inferior a lo que PP. nos tiene acostumbrados, igual que no es una maquina caracteristica de PP., pero es una opinión personal.
Saludos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Una cosa, igual digo una estupidez, pero no hay una marca relojera que se llama precisamente Patek Geneve??, que no Patek Philippe
 

epicuro150

New member
por mas que he buscado no encuentro marca que sea patek geneve
lo unico que he podido descubrir es que durante 1840 y pico al 1851, patek de separo de su primer socio, y firmaba con Patek Co. Geneve creo, a partir de 1851 se asocio con Philippe y ya firmaron con Patek Philippe.
por lo tanto creo que es de 1840er. un Patek autentico, sin el socio Philippe.
 

manuel

Active member
Ponlo en el foro de relojes de bolsillo, ahì hay entendidos que igual te puedan ayudar más.
Pero muy bonito el reloj.


Manuel
 

waltonjones

Consigliere
Una cosa, igual digo una estupidez, pero no hay una marca relojera que se llama precisamente Patek Geneve??, que no Patek Philippe

No es ninguna estupidez... se trata de un Pateck Geneve (con "c", no Patek)

pateck.jpg


Hay muchas referencias de esta marca (Pateck) en internet. En algún sitio he leido que era una compañía húngara, pero no he investigado más.
 
Última edición:

epicuro150

New member
Es cierto, perdonad, no veo bien, me faltaba la "c"
volvere a buscar
y perdonad el error
es pateck COMO DICE EL COMPAÑERO WALTONJONES
 
Última edición:

epicuro150

New member
he estado mirando en internet, lo nico averiguado es que habia otra marca
Pateck, que no tiene nada que ver con Patek.

que Patek puso un pleito a pateck, pero no aclaro nada
 

RIOAZA

New member
Entra en Ebay y en el buscador pon estos dos artículos 280346661581 y otro 250419829160 no hablo inglés ni alemán, pero cuentan muchas cosas. Deseo que te sirva de algo
 

epicuro150

New member
gracias, salen pero el aleman solo dice condiciones de venta, el otro nada,
creo que averigue que la marca es Pateck - no Patek, y que Philippe Patek le puso un pleito a Pateck en la epoca, de todas formas, si vieras como va el reloj para ser de antes de 1900, es una pasada. lo que no logro averiguar y me intriga es el material de la caja, me explico.
Para pulir cajas uso Metal Polish o PoyWatch, si si, polyWatch, he pulido cajas de nikel, plata, baño de oro, placadas en oro, acero y titanio, simplemente dandole con el trapo en estos materiales y cualquiera de estos pulidores, a los pocos segundos el trapo esta negro, excepto el titanio que tarda un rato mas, pues bien, en este reloj no hay manera de que, dandole con el trapo y estos pulidores el trapo coja ese color negruzco, señal que esta haciendo efecto el pulidor, desde luego, oro no es.
 
Arriba