Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soñar es gratis - Pleamar

robalon

New member
Opino igual, a mi también me gusta así , sin Pleamar en la esfera, y si se puede minutera mas larga, con solo sumergible abajo, y ese segundero.

Simplemente perfecto, EMMO . :rofl:

¿ Se pueden hacer dos tipos de esferas ? ¿ con pleamar y sin pleamar en la esfera ? y que cada uno elija la que le quiere montar.

+1 para mi ..... me sobra hasta el sumergible .......
 

Alvaro

Baneado
Opino igual, a mi también me gusta así , sin Pleamar en la esfera, y si se puede minutera mas larga, con solo sumergible abajo, y ese segundero.

Simplemente perfecto, EMMO . :rofl:

¿ Se pueden hacer dos tipos de esferas ? ¿ con pleamar y sin pleamar en la esfera ? y que cada uno elija la que le quiere montar.

Es que si es por esas, hay que hacer una esfera de mas por cada forero, y un par de agujas diferente, y un bisel diferente... cada uno tenemos gustos diferentes.... Desde luego, un reloj que sale como proyecto de un foro en el que ha sido además bautizado con el nombre que sea, debe llevar su seña de identidad claramente visible.

También se pudo haber llamado Mokele-Mbembé, Tagomago o "NOMBRE".

Lo de poner solo Sumergible no lo dijiste cuando tocaba:
Yo votaría por esta, pero no la veo disponible. :great:, la mas parecida sería la 13.

Pero poniendo en rojo solo 200 m
 

cybermendi

Baneado
No entiendo muy bien este hilo:dudoso::dudoso:: nos pasamos semanas decidiendo de manera democrática las características del reloj, cada uno ha tenido tiempo y ocasión para que su opinión o propuesta fuese incluida en las votaciones de las encuestas; se van determinando por ese sistema la esfera, tipografía, agujas, segundero, etc., etc ... Pero parece haber personas a las que lo que decida la mayoría no les parece adecuado, o cuando menos no acorde ni coincidente con su gusto particular y... aquí estamos, mareando de nuevo la perdiz sobre si ponemos esto en rojo, la aguja más para allí que para allá, el no se qué... cosas ya decididas :scrito:.

Seamos serios. Y al que no le guste lo que estamos configurando entre todos, nadie le obliga a seguir.
 

Dasz

New member
Agradezco vuestros consejos, tanto de Alvaro como de Cibermendi, por que no os falta razón, si doy mi punto de vista es por que este proyecto de reloj me gusta desde el principio y me ha gustado toda su gestación, y además me siento parte de el.

No voy a perder ni un solo minuto en discutir con otros foreros , si no es para aportar algo positivo al proyecto.

Sobre los nombres que citas, tienes razón fueron ideas mías o nombres que di mi apoyo, no sé si los has puesto para ridiculizarme, o simplemente como ejemplo, no le voy a dar más importancia solo decir que cuando se hace un “Brainstorming” o lluvia de ideas, hay tres factores elementales que truncan la creatividad: miedo, vergüenza e inhibición.

Y esto lleva al camino fácil; es decir, hacer las cosas como se deben hacer (lo establecido) y no de maneras novedosas. La vergüenza y el temor al ridículo, pensar en no poder decir o incluso pensar algo. Es un “disfraz” de ideas.

La mente pensante está dividida en dos: una que razona, analiza y compara. Y otra que visualiza, prevé y genera ideas. Ellas operan de forma contraria.

A mi personalmente me gustaría que este fuese un “ reloj especial ” y por eso estoy poniendo mas énfasis o interés en su desarrollo. Si "creo" que puede quedar mejor ajustando algún detalle, prefiero decirlo ahora antes de fabricarlo, siempre "ojo" siempre con el apoyo de la mayoría.

Un saludo para todos, y siento si ha molestado algun comentario mio.

Dasz
 

Nosferatus

New member
Pues el coco queda bien, entre otras cosas porque una correa de coco siempre es bonita y pega con la mayoría de los relojes, especialmente los clásicos y el Pleamar lo es. Pero..... no nos olvidemos que es un diver y un diver con vocación vintagera, y para eso quedan dos posibilidades: una tropic negra (o gris, que tengo una a la que no saco rendimiento) o una correa kevlar o tela de vela, como el FF o el LD, si queremos hacerlo más deportivo.
 
I

Ian Kremke

Guest
Precioso !
eusa_clap.gif
 

jecris

New member
Qué gran combinación la de incorporarle una correa de coco, es un reloj elegante a la vez que con ese diseño deportivo en sus orígenes. La verdad es que la caja y sus componentes hacen del PLEAMAR un reloj muy versátil en cuanto a su imagen y su uso civil, tanto para usarlo en el mar con moderación como para vestir y vivir con el sigo pensando que es muy versátil.

Además estas aportaciones de correas como la que ha hecho DASZ, creo que son muy positivas para que veamos las posibilidades estéticas del PLEAMAR.

Saludos a todos. Jr.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
La verdad es que simplemente poniendo sumergible, tal cual está en la foto, sin nada más, queda muy limpio y bonito. De todas formas a mi me da igual, me adapto a lo que la mayoría considere, ya que en cualquiera de sus formas va a quedar un reloj precioso.
 

Vespa75

New member
Para mi un reloj sin su nombre o marca me da la sensación de reloj barato que no tiene identidad, PLEAMAR sin dudas
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Para mi un reloj sin su nombre o marca me da la sensación de reloj barato que no tiene identidad, PLEAMAR sin dudas

Mejor ! Así si me atracan les digo que es un chinorro que no vale un duro :rofl:,
y "ande yo caliente y ríase la gente".
Lo que importa es lo que nosotros sabemos que es, no lo que piensen los demás.
Reitero que con logos o sin logos me parece un reloj precioso, y no duermo :neutral: con la espera.
 
Arriba