• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si quereis firmar......fumadores.............

ignoto

Vivo al borde del baneo
Firmado por parte de un fumador, ex fumador, re fumador, ex fumador y ahora re fumador.
Por cierto, la calle es un espacio público, no ? ¿No se podrá fumar en la calle ?
Pues mi abuelo se fumaba buenas farias en el autobús, y nadie se quejaba...qué fisnos nos hemos vuelto. :rofl:
 

Byron

Active member
Yo también he firmado,estoy harto de que estén todo el día prohibiendo cosas, ...ya vael, que arreglen la economía del país y que se dejen de hacer leyes idiotas...que ya llevan un record!
 

jomamato

New member
Yo también he firmado, y se que muchos que nos dicen que dejemos de fumar lo hacen con buen sentimiento sanitario..... lo que no soporto es la gente estúpida que lo dice por olores , etc, (que se huelan ellos).
 

Claudio

Baneado
Basta de prohibiciones (nos quieren tener en un puño, y pagándoles sus estupideces)

Basta de tanto prohibir. Firmado

Si eres consecuente con lo que dices, no deberías apoyar a los políticos en su afán de prohibir, sea lo que sea, como por ejemplo, los toros. A ti te gusta fumar como a otros les gusta los toros. A mí, NO ME GUSTA FUMAR NI ME GUSTAN LOS TOROS, pero ME APUNTO A QUE SIGAN EXISTIENDO los fumadores y los toros. Si apoyamos a los políticos para que prohíban aquello que no nos gusta, más pronto que tarde también prohibirán lo que nos gusta (esto, ni lo dudes, siempre es así). Y cuando llegue ese momento, no tendremos a nadie que nos apoye (¿acaso esperas que los aficionados a los toros te vayan a apoyar en tu lucha pro-tabaco?) Creo que la cosa está bastante clara.
(P. D.: Ya firmé.)
 
Última edición:
Arriba