• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si 200 foreros donaran 5 euros cada uno...

Nosferatus

New member
el problema es que la comision que te cobra el banco por la transferencia es igual por 5 que por 50 euros, si no es a tu mismo banco sale por unos 3, entonces casi cuesta mas el ajo que el pollo
 

oLO

Active member
yo pongo un
BKKingAhorroMint_07_web.jpg
 

SALVA

New member
Yo creo que por simplificar y no condenar a nadie a la dificil tarea de contable. se podria hacer la la siguiente forma:

se abre un plazo de suscripcion durante el cual, se apuntan los interesados. de aqui al 31 de Diciembre cada mes ahorramos 5 euros cada mes, serian 45 euros por barba si se apuntan 200 foreros serian 9000 euros. Por un sistema de de sorteo a concretar, se sacarian 10 acertantes, que recibiria cada uno 900 euros, que quien quiera podría invertir en un reloj del maestro o en lo que quisiera.

solo se admitirian pagos de compañeros que se apunten ahora, y adquieran ese compromiso .

Salva
 

Arkano

New member
buena idea salva, lo unico es que eso "o en lo que quiera" no es la idea, alguien debe comprar el reloj soñado por el forero y entregarselo, asi el dinero no queda en el bolsillo del ganador para cualquier cosa.

la idea es ir si o si por los relojes.

saludos!
 

Arkano

New member
El tema es que claro por depositos mensuales de 5 euros de 200 participantes el que ponga la cuenta la vera incrementada y los dineros se pueden mezclar, la idea es abrir una cuenta bipersonal, nose si en España se llama igual, en la cual dos personas autorizadas por el foro puedan girar el dinero. ademas temas legales no creo que hayan, hay fe en esta pagina web que lo que se hace no tiene ningun fin de lucro, por lo que la asociacion ilicita no existe.
 

ashantene

New member
Yo me apunto a la idea, pero por temas logisticos veo mas simple un solo ingreso de 5 Euros (o lo que sea). Creo que este tema, en caso de tener el beneplacito de la autoridad competente, deberia esta con chicheta.

Un saludo.
 

SALVA

New member
Yo me apunto a la idea, pero por temas logisticos veo mas simple un solo ingreso de 5 Euros (o lo que sea). Creo que este tema, en caso de tener el beneplacito de la autoridad competente, deberia esta con chicheta.

Un saludo.
____________________________

Es lo que yo digo, somos mayorcitos y digo yo, que seremos capaces de meter en un cajon 5 euros al mes, a fin de solo efectuar un ingreso que ya estudiariamos donde.

Saludos
Salva
 

Chemanago

New member
____________________________

Es lo que yo digo, somos mayorcitos y digo yo, que seremos capaces de meter en un cajon 5 euros al mes, a fin de solo efectuar un ingreso que ya estudiariamos donde.

Saludos
Salva
Me encanta la idea y si no hay ningún requisito en cuanto a antigüedad, contad conmigo. Desde mi humilde punto de vista, lo que se podría hacer, como dice Salva es a final de año, aquellos que hayan adquirido el compromiso, hacer el pago de 45 € a una cuenta (no sé si existe la posibilidad de que fuera propia de Pedro Izquierdo, pero puedo hacer alguna gestión para informarme en el banco si no es muy complicado crear una exclusivamente para eso), pero desde luego, creo, como Arkano, que debería ser para un reloj del Maestro.

Supongo que es una tontería, pero independientemente de esto, ¿os habéis planteado en alguna ocasión crear algún tipo de asociación o fundación?
 

SALVA

New member
Me encanta la idea y si no hay ningún requisito en cuanto a antigüedad, contad conmigo. Desde mi humilde punto de vista, lo que se podría hacer, como dice Salva es a final de año, aquellos que hayan adquirido el compromiso, hacer el pago de 45 € a una cuenta (no sé si existe la posibilidad de que fuera propia de Pedro Izquierdo, pero puedo hacer alguna gestión para informarme en el banco si no es muy complicado crear una exclusivamente para eso), pero desde luego, creo, como Arkano, que debería ser para un reloj del Maestro.

Supongo que es una tontería, pero independientemente de esto, ¿os habéis planteado en alguna ocasión crear algún tipo de asociación o fundación?

_______________

Yo lo tengo claro, si me toca, (que no me va a tocar) lo invertiría en una pieza de P.I. pero no me parece oportuno obligar a nadie a que haga con su premio lo que quiera, ten en cuenta que no se sortean relojes sino dinero, otra cosa sería sortear relojes, entonces el tema cambia. ¿me explico?. :guiño:

Salva
 

Claudio

Baneado
_______________

Yo lo tengo claro, si me toca, (que no me va a tocar) lo invertiría en una pieza de P.I. pero no me parece oportuno obligar a nadie a que haga con su premio lo que quiera, ten en cuenta que no se sortean relojes sino dinero, otra cosa sería sortear relojes, entonces el tema cambia. ¿me explico?. :guiño:

Salva

Susccribo todo lo dicho Salva, salvo lo remarcado, puesto que me va a tocar a mí:rofl:
 

raul10

New member
Contad conmigo, cuando se haya concretado todo seria bueno poner un nuevo post donde quede claro si han de hacerse los ingresos cada mes, al final, etc. y la relación de los que adquiramos el compromiso.

Respecto a lo que se apunta de una pieza del maestro, personalmente opino que si el estilo de reloj que desea el agraciado no coincide con lo que tiene el maestro ahora ( ya tendra diver, ya ) si que deberiamos adquirir los relojes en su casa, que distribuye marcas suficientes para, creo, todos los gustos y que menos que dejarnos el dinero en su casa, creo que este foro le debe más de lo que seguramente le dará nunca, que siempre esta "poniendo el huevo" bien sea con regalos, sorteos, etc.

Es mi opinion, de todos modos se haga como se haga me apunto.

Saludos desde Asturias.
 

SALVA

New member
Contad conmigo, cuando se haya concretado todo seria bueno poner un nuevo post donde quede claro si han de hacerse los ingresos cada mes, al final, etc. y la relación de los que adquiramos el compromiso.

Respecto a lo que se apunta de una pieza del maestro, personalmente opino que si el estilo de reloj que desea el agraciado no coincide con lo que tiene el maestro ahora ( ya tendra diver, ya ) si que deberiamos adquirir los relojes en su casa, que distribuye marcas suficientes para, creo, todos los gustos y que menos que dejarnos el dinero en su casa, creo que este foro le debe más de lo que seguramente le dará nunca, que siempre esta "poniendo el huevo" bien sea con regalos, sorteos, etc.

Es mi opinion, de todos modos se haga como se haga me apunto.

Saludos desde Asturias.

____________________________________

Suscribo cada una de tus palabras. Propongo que abramos un hilo en el que se apunten aquellos que de aquí al 15 de diciembre, esten dispuestos a dar 45 euros. Ya veremos como se paga y que y cuantos premios se darán, pero lo primero es saber con cuantos compañeros podemos contar.

SALVA
 

Arkano

New member
_______________

ten en cuenta que no se sortean relojes sino dinero, otra cosa sería sortear relojes, entonces el tema cambia. ¿me explico?. :guiño:

Salva

Esa parte no me has ententendido salva, no es dinero el que se sortea.
El forero se inscribe con su nombre y su reloj soñado(de maximo 900 euros), pero lo que se le entrega es el RELOJ no el DINERO. Es una loteria de Relojes soñados, no una cooperativa de bolsillos.

saludos!
 

SALVA

New member
Esa parte no me has ententendido salva, no es dinero el que se sortea.
El forero se inscribe con su nombre y su reloj soñado(de maximo 900 euros), pero lo que se le entrega es el RELOJ no el DINERO. Es una loteria de Relojes soñados, no una cooperativa de bolsillos.

saludos!

_________________________

Eso habra que hablarlo, para mi lo ideal sería que con la pasta se ofertaran varias opciones de relojes, pero eso lo digo yo y soy uno mas, si un forero dice que no le gusta ninguno, ¿Qué hacemos?, o preguntamos a los 200 cual es su reloj "soñado", entonces saldran 200 modelos diferentes.

Creo que todo esto se debe discutir una vez sepamos la gente que quiere participar. Cuando tengamos presupuesto, entonces ya sabeis mi opinion, en funcion de lo que tengamos se organiza una especie de compra conjunta de un par de creaciones de PI y se sortean las unidades que salgan. (por supuesto a PI sólo se le pediría que los dejase a precio del foro, no sea cosa que este invento termine costandole el dinero, :rules::rules:

Saludos y salud
Salva
 

teofilus

New member
creo que lo primero es abrir un hilo para que todo el mundo que quiera entrar en el sorteo se apunte. cuando haya 100 personas ( creo que el tope para que el numero coincida con un sorteo de 00 a 99 ( loteria etc.. )ponemos las reglas etc... pero debe de haber alguien que asuma el mando...
 

nosferatux

New member
a mi un sorteo a tan largo plazo como para que se realize en diciembre, se me hace un poco cuesta arriba, no seria mejor que ingresando lo mismo se hiciesen sorteos parciales cada por ejemplo 2 meses?.
 
Arriba