• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sellos

forsam

New member
Hola ¿ donde podria informarme del valor de bastantes sellos que poseo ? sin que me engañes ,claro,gracias un saludo.
 

waltonjones

Consigliere
Hola ¿ donde podria informarme del valor de bastantes sellos que poseo ? sin que me engañes ,claro,gracias un saludo.

Supongo que habrás querido decir..."sin que me engañen..."

Pues en una filatelia. O mejor en dos, y así comparas las valoraciones. Pero ya te digo que si no son unas piezas muy raras y exclusivas te van a dar dos duros. O ninguno.

También puedes comprarte un catálogo, Edifil por ejemplo, sin son sellos de España. Y si son extranjeros, el Ivert Tellier.

Y así puedes ver las valoraciones que dan los comerciantes para la venta, no para la compra.
 
Última edición:

enay

Moderador
De los catálogos, solo toma el precio, como orientación. Lo que te vayan a pagar depende de muchas cosas, y casi nunca, por no decir nunca, te pagan lo que pone el catálogo.
 
Arriba