Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Vs Seiko ...

amuro

New member
Me parece que no es un adorno, se sujeta el armis mediante un tornillo, por si se rompe los pasadores.
 

neurona

New member
Sea lo que sea es horrible

Totalmente de acuerdo, es feo feísimo, es una pena porque el pedazo de reloj que es para mi gusto queda devaluado hasta el punto de descartarlo totalmente, otra cosa es el bisel, ese dentado me encanta, es original:guay:.
Gracias por las fotos de ese reloj, nunca las había visto con tanto detalle.
Es un reloj interesante, una pena lo del joio tornillito...

Saludotes
 

lumber

Baneado
pues a mi la caja y el bisel del 600 me vuelve loco, también me flipa el Spring Drive del 600, la esfera y agujas del MM es mucho más guapa, la esfera del 600 es horrible y los dichosos tornillos...
 

manrique

New member
Pues yo también veía (en foto) alguno de los "defectillos" que señalais en el 600m, pero os puedo asegurar que una vez visto en directo la cosa cambia a mejor, a mucho mejor, me sigue gustando mas el MarineMaster por su diseño y filosofía, pero tengo que reconocer que la calidad del reloj es espectacular y que el SpringDrive es "hipnotizante", ¿ os imagináis el SBDX001 con ese calibre ... :ilove::ilove::ilove: ?
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Buenos relojes.................peeeeeeero
A mi me pasa como a otra mucha gente, sentimos frente a Seiko un sentimiento contradictorio, como puede costar un Seiko igual que un Rolex o un Omega??????
en mi opinión es muy sencillo, puedes comprar un Seiko por poco más de 100€.
Imaginaros un Submariner o un Seamaster por 200 Euros, claro, con un movimiento modesto, un diseño mas que amortizado, y fabricados en China:jap:
Creeis que seguirian siendo los relojes icono que son ahora mismo????
La firma automovilistica Mitsubishi ya se dió cuenta de eso y se sacó de la manga la marca Lexus, vender coches japos al precio de alemanes.
Tenemos que reconocer que hay Seikos maravillosos, pero mientras sigan vendiendose relojes de esa marca por poco más de cien euros será dificil que el publico general ponga un Seiko al mismo nivel que las marcas suizas que cité antes, por mucho prodigio tecnologico que tengan, seguranebte por esto mismo Seiko hace modelos "pata negra" solo para Japón y nos llegan aqui a cuentagotas.
En cuanto a los dos buzos, me gustan los dos, que me regalen el más feo:nosena:
 

amuro

New member
Buenos relojes.................peeeeeeero
A mi me pasa como a otra mucha gente, sentimos frente a Seiko un sentimiento contradictorio, como puede costar un Seiko igual que un Rolex o un Omega??????
en mi opinión es muy sencillo, puedes comprar un Seiko por poco más de 100€.
Imaginaros un Submariner o un Seamaster por 200 Euros, claro, con un movimiento modesto, un diseño mas que amortizado, y fabricados en China:jap:
Creeis que seguirian siendo los relojes icono que son ahora mismo????
La firma automovilistica Mitsubishi ya se dió cuenta de eso y se sacó de la manga la marca Lexus, vender coches japos al precio de alemanes.
Tenemos que reconocer que hay Seikos maravillosos, pero mientras sigan vendiendose relojes de esa marca por poco más de cien euros será dificil que el publico general ponga un Seiko al mismo nivel que las marcas suizas que cité antes, por mucho prodigio tecnologico que tengan, seguranebte por esto mismo Seiko hace modelos "pata negra" solo para Japón y nos llegan aqui a cuentagotas.
En cuanto a los dos buzos, me gustan los dos, que me regalen el más feo:nosena:

La comparacion de los coches con los relojes, la verdad es que no me vale, pero bueno, cada uno tienes su opinion.
Por cierto, Lexus no pertenece a Mitsubishi, sino al gigante Toyota, que tambien tiene coche tan caras como puede ser BMW...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
La comparacion de los coches con los relojes, la verdad es que no me vale, pero bueno, cada uno tienes su opinion.
Por cierto, Lexus no pertenece a Mitsubishi, sino al gigante Toyota, que tambien tiene coche tan caras como puede ser BMW...
Perdón como dice el topico, todos los chinos me parecen iguales, tambien sirve para los japos:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

amuro

New member
Perdón como dice el topico, todos los chinos me parecen iguales, tambien sirve para los japos:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Espro que no te está riendo de mi, ya que soy :jap: :yes: y lo único que tengo parecido a los demás es que tengo nariz, boca, ojos, manos, piernas etc.:nosena:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Espro que no te está riendo de mi, ya que soy :jap: :yes: y lo único que tengo parecido a los demás es que tengo nariz, boca, ojos, manos, piernas etc.:nosena:

Peldone usted señol amalillo.
No quelia melestal le, me gusta sus lelojes.
Conichigua.
Sayonala.
:he::he::he:
 

manrique

New member
Espro que no te está riendo de mi, ya que soy :jap: :yes: y lo único que tengo parecido a los demás es que tengo nariz, boca, ojos, manos, piernas etc.:nosena:


No se esta riendo de ti, lo único que le pasa es que no sabe cuando se debe ser gracioso y cuando prudente.
 

Alvaro

Baneado
Peldone usted señol amalillo.
No quelia melestal le, me gusta sus lelojes.
Conichigua.
Sayonala.
:he::he::he:


Querido amigo Retina, has metido la pata hasta el corvejón..... nuestro querido amigo y forero Amuro es Japonés, "como su propio nombre indica" :yes:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Caramba-
Mil perdones y otros mil!!!!
Lo siento enormemente-
Entre mis pocas dotes no esta la adivinación.
Yo pensaba que estaba de guasa.
En todo caso no creo que suponga ninguna ofensa lo que dije.
Desde aquí mi reconocimiento a Japón como un pais lider en tecnologias e innovación, fruto de tradiciones milenarias, y admiración por sus gentes.
Lo dicho PERDON.
fuji-japan-cherry-blossoms-and-mount.jpg
 

ESTEBAN74

New member
Bonita comparativa. Sobre el 600 estoy con alguno de vosotros, esos tornillos...y las agujas tampoco, aunque el bisel y las dimensiones son bestiales. Yo personalmente me quedo con el MM.
 
Arriba