Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko SRP043K1 u Orient EM75001B

Hola compañeros, quiero hacerme con uno de estos dos; Seiko SRP043K1 o Orient EM75001B. Los dos son de tamaño parecidos y el Orient es más barato y más fácil de conseguir, pero no se que resultado daría.

Si alguien me pudiera guiar se lo agradecería. Un saludo.
 

zampetti

Moderador
Por ahora no creo que tengas problemas en conseguir ninguno de los dos, aunque yo me quedaria con el "Dojo", Seiko suele ser una apuesta sobre seguro. Las dos son marcas que ajustan muy bien los precios.
 

ZARAN

New member
Hola.

Despues de terminar con el PleAmaR y quedarme sin "el", lo he regalado a quien se lo merece de sobra, me planteo la compra de un Seiko, no me digan el porque, pero se me ha metido entre ceja y ceja.

Me ha gustado mucho, lo que buscas y yo que de esto muy poco o casi nada, ando perdido.

Si te haces con alguna pieza o pagina web, estaria muy agradecido saber de el o ellas.

tambien tengo un monton de relojes que voy a poner a la venta, relojes mas o menos con poco interes, para estos coleccionistas como vosotros.

Me gusta mucho el Seiko que has mencionado...





Añado informacion editando...

Queria decir...que quiero vender ciertos relojes mios, para poder comprarme un Seiko igual o similar, al que menciona nuestro compañero.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba