Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Snzg11k1 - Orient sun-moon

ifigue25

New member
Buenas noches a todos;
Hace unos días preguntaba en el foro general, sobre el Orient Mako, el Invicta 8926ob y el Seiko Snzf17k1.
Tras leer y releer los muchos comentarios (muchísimas gracias por vuestros consejos) me había decantado por el Mako (con idea de ir añadiendo los otros posteriormente, qué difícil es elegir cuando te gustan todos, jejeje) Aprovechando que tenía que ir al Corte Ingles a otras cosas me pase a echarle un ojo en persona. El reloj es una pasada pero me lo probé y sigo teniendo dudas en cuanto al armis, no acaban de resultarme cómodas. En cambio vi dos relojes que me encantaron y que me han cambiado los planes que tenía.
El primero es el Seiko Snzg11k1, me pareció súper Chulo con la esfera y la Nato en azul, como os digo los armis no me acaban de ir. Y aunque se da un aire en la esfera al Hamilton Khaki que tengo me ha parecido muy chula. He estado viendo precios y tanto allí como en la boutique Seiko está a 199€. Que os parecen reloj y precio? En Amazon está algo más barato pero no lo vende Amazon directamente y eso me genera alguna duda en cuanto a la garantía, aunque el vendedor WatchesZon-2EU tiene muy buenas valoraciones. Quizá alguno tengáis experiencia con el?
El Segundo y que realmente me encandiló (capricho para estas navidades) es el Orient Sun- moon en azul, me parece una pasada, de siempre me han encantado los relojes que te indican la noche y el día. Y la verdad es que el precio me ha parecido razonable. Siempre he tenido en mente que esos relojes eran gamas muy altas a precios muy superiores.
Os dejo unas fotos aunque visto lo visto cuando pregunte el otro día no me cabe duda que los conoceréis ;)
SNZG11K1_LRG.jpg


ET0T004D-4.jpg

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Última edición por un moderador:

ifigue25

New member
51%2BBtLuOq%2BL._SL160_.jpg


Disculpad aún no sé muy bien cómo va esto, espero que ahora se carguen correctamente.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas noches a todos;
Hace unos días preguntaba en el foro general, sobre el Orient Mako, el Invicta 8926ob y el Seiko Snzf17k1.
Tras leer y releer los muchos comentarios (muchísimas gracias por vuestros consejos) me había decantado por el Mako (con idea de ir añadiendo los otros posteriormente, qué difícil es elegir cuando te gustan todos, jejeje) Aprovechando que tenía que ir al Corte Ingles a otras cosas me pase a echarle un ojo en persona. El reloj es una pasada pero me lo probé y sigo teniendo dudas en cuanto al armis, no acaban de resultarme cómodas. En cambio vi dos relojes que me encantaron y que me han cambiado los planes que tenía.
El primero es el Seiko Snzg11k1, me pareció súper Chulo con la esfera y la Nato en azul, como os digo los armis no me acaban de ir. Y aunque se da un aire en la esfera al Hamilton Khaki que tengo me ha parecido muy chula. He estado viendo precios y tanto allí como en la boutique Seiko está a 199€. Que os parecen reloj y precio? En Amazon está algo más barato pero no lo vende Amazon directamente y eso me genera alguna duda en cuanto a la garantía, aunque el vendedor WatchesZon-2EU tiene muy buenas valoraciones. Quizá alguno tengáis experiencia con el?
El Segundo y que realmente me encandiló (capricho para estas navidades) es el Orient Sun- moon en azul, me parece una pasada, de siempre me han encantado los relojes que te indican la noche y el día. Y la verdad es que el precio me ha parecido razonable. Siempre he tenido en mente que esos relojes eran gamas muy altas a precios muy superiores.
Os dejo unas fotos aunque visto lo visto cuando pregunte el otro día no me cabe duda que los conoceréis ;)

SNZG11K1_LRG.jpg


ET0T004D-4.jpg

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Ya hay fotooo....:scrito:
 
Última edición:

Nico52

New member
Comparando el seiko con el mako, prefiero el mako.
El orient día-noche entiendo que lo dejas para navidades, no entra en esta comparativa.
 

Charlino

Well-known member
Madre mía, es que hay tantos relojes buenos, bonitos y a buenos precios, que esto es una locura para elegir...

El Seiko que has visto ahora me gusta desde hace mucho, es otro futurible sin duda; pero llevo años diciéndolo y desde entonces se han cruzado ya ciento y la madre, jajaja. Ese Seiko 5 Sport military es muy buen reloj, con muy buenos acabados, buen tamaño, y al natural se ve muy bonito. LLeva un movimiento de Seiko súper probado y fiable, y como reloj de piloto me parece muy acertado, sin ser tanto un flieger clásico como otros.

El Orient no lo conocía, pero me ha encantado; coincido contigo en el gusto por las esferas día/noche. Bueno, me gustan los relojes con subesferas para indicar el día de la semana, día del mes, y, a falta de una indicación de fases lunares, la de día/noche me parece muy bonita también. Por otro lado, me gustan los números romanos en cierto tipo de relojes, de estética clásica, y tengo alguno. Pero en mi opinión, el Orient tiene un diseño muy bueno, porque ni es el típico diseño de los relojes con subesferas de estas, ni tampoco es el típico reloj con números romanos...y sin embargo me parece muy bonito :ilove: Muchas veces los diseñadores se salen de los esquemas típicos y hacen relojes feísimos, pero este es el caso contrario. Ese Orient, me ha encantado conocerlo, es diferente y muy bonito...Quizá le sobran los dos tornillos de la subesfera de noche y día, pero por lo demás lo veo precioso...y la esferita de día/noche en concreto, en esa esfera principal oscura,con distintas texturas y con los números romanos tan grandes,...queda un diseño muy chulo y con mucha clase. La caja brillante, redondeada y gordita también muy chula, le va muy bien a ese reloj.

Yo no sabría qué hacer, si el Seiko o el Orient. ¿Ves? siempre me pasa eso con este Seiko, que se cruza otro y al final na....

Edito: he echado un vistazo rápido a precios y creo que el Orient es bastante más caro que el Seiko, ¿no?
 
Última edición:

Davidov38

Member
Hombre, comparar ese seiko con el orient es como comparar un seat con un audi. El orient es más bonito, cristal de zafiro supongo y sobre todo mejor que el seiko. El orient no es un reloj para ir de sport. Yo tengo un orient "sun and moon" y solo decirte que es precioso y un calibre súper fiable.

Por otro lado, coincido con nuestro compañero 6138, pagar ese dinero por ese Seiko. En creation como te ha ilustrado 6138 esta bien, pero cuidado con la aduana. Un saludo
 

BONZO

Member
Me vas a perdonar 6138 y Davidov38 pero es su precio en nuestro querido país , pagar impuestos , generar riqueza nos repercute en todos..
 

Davidov38

Member
Querido Bonzo:


Yo pago mis impuestos siempre y demasiados de hecho, pero creo que puedo elegir y recomendar donde comprar, ¿verdad?. Creo que tu comentario estaría muy bien para muchos de nuestros representantes en el parlamento, senado, etc. Y como bien dices es el precio en este país en el que vivimos; carísimo para el reloj que es. No creo que comprarte un reloj en España vaya a dar de comer a familias sin recursos, acabar con los desahucios y un largo etcétera. Resumiendo, que no quiero hablar de otros temas que no conciernen aquí, comprar un reloj fuera de Europa no creo que repercuta en absoluto en la "riqueza".Lo que crea riqueza es no robar de nuestros impuestos, sino....
 

nolodic

Active member
Imp....Me muerdo la lengua, AAAyy!

Pues ese Seiko es para mí la versión del snk809 .. si no tuviera a su hermano pequeño me plantearía seriamente su compra, tiene esos milímetros que algunos echan en falta,un movimiento mas moderno, mas legible. Me parece un exito de Seiko, un modelo conseguido, además queda muy bien con correa de piel.
Del orient, pues lo veo mas elegante y de vestir, otra historia muy diferente...
 
Arriba