Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko snzd95k1

Oze13

New member
Hola, quería haceros una consulta sobre este modelo de Seiko. Concretamente si se comercializa en España, es que hoy me he acercado al Servicio Oficial de mi ciudad y me han comentado que lo tenían que consultar.
Pero seguro que algunos de vosotros sabéis algo al respecto.
Por cierto qué tal reloj es? A mi me parce bastante fino con un toque de sport no?

Buenos espero noticias, saludos

Jose:glasses:
 

zampetti

Moderador
No se que modelo es exactamente, creo que se trata de un seiko 5 de 38-39mm de corte clasico; seguramente llevara un calibre 7s36 o 7s26, ambos son muy fiables movimientos de una muy buena marca, no te preocupes por eso. Hay quien se queja de poco ajuste al salir de fabrica, con desajuste de hasta unos 15 seg/dia, pero si no te molesta tanto la exactitud, adelante. Yo he tenido varios con ese calibre y sin problema. En cuanto a si se venden en España, ni idea.
 

Rafael Sevilla

New member
Quizás te cueste trabajo encontrarlo en España. Lo que tienes que tener en cuenta es el tamaño, ya que estos modelos suelen ser de unos 37/38mm. sin contar corona, así que si buscas un reloj "grande" este quizás no sea la elección más adecuada.

Del resto, el amigo Zampetti ya te ha dado una buena información.

snzd95k1b.jpg

snzd83k1c.jpg
 

gnomo72

Well-known member
Quizás te cueste trabajo encontrarlo en España. Lo que tienes que tener en cuenta es el tamaño, ya que estos modelos suelen ser de unos 37/38mm. sin contar corona, así que si buscas un reloj "grande" este quizás no sea la elección más adecuada.

Del resto, el amigo Zampetti ya te ha dado una buena información.

snzd95k1b.jpg

snzd83k1c.jpg

uhmmmm me gusta para mí ...
 
Arriba