Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko SKZ223

JLML

New member
Buenas

Yo se que Uds. son expertos y tal vez la pegunta sea simplista, pero uno que tan solo ve los divers en esas maravillosas fotos que hacen Uds. pues les tiene que preguntar lo siguiente.

Que les parece este reloj (?) :dudoso:

Seiko SKZ223

El caso es que lo he comprado “por error”, es una larga historia pero bueno sucedió en eBay, la verdad es que estaba probando … y bueno me vi con la subasta ganada … y como ya les digo que lo mío más bien son las plumas (las estilográficas me refiero) pues estoy pensando si he metido mucho la pata. El precio final fueron incluidos los gastos de envío unos 133 euros (incluidos los impuestos de aduanas que he de pagar)

Muchas gracias y espero sus comentarios…y no sean muy duros :)

La foto es del mercader
 

Anubis

New member
Teniendo en cuenta que soy de los que menos saben de relojes y precios en el foro te puedo decir que he visto relojes de esa serie o parecidos Seiko Sports 5, por bastante más dinero. Así que el precio no me parece desorbitado en absoluto. Seguro que las tripas son iguales que mi Sports 5 y andan de maravilla. Y si encima te gusta el diseño, a mí no me parece feo para nada, pues entonces en mi opinión no te han engañado sino que has triunfado.
Estate tranquilo, úsalo mucho, disfrútalo y enhorabuena que tienes un reloj muy chulo!
Un saludo!
 

JLML

New member
Muchas gracias por los comentarios.

Tan solo puedo añadir que el reloj llegó a destino en menos de 36 horas...el único problema es que ahora mismo estoy en la otra punta del globo...pero bueno en cuanto consiga ponérmelo encima les cuento las impresiones

De nuevo gracias y saludos
 
Arriba