Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko nos ha engañado

SrAnderson

New member
Hola amigos y tranquiiiissssss

He leido en otro foro decir que los calibres mecánicos de seiko no son de seiko (por lo tanto ni manufactura ni nada) si no de Miyota, que es a juicio del que lo ha posteado el único fabricante de calibres mecánicos de Japón y que fabrica tanto para Seiko, Citizen y Orient (se lo han dicho segun el amigo, de primera mano en una lista de proveedores)

Yo se que Miyota es de Citizen y eso, pero ¿alguno se cree tal cosa?. ¿Ahora resulta que los Grand Seiko son Grand Miyota y los Spring Drive son Miyota Drive :burla:?

salu2
<!-- / message -->
 
Última edición:

lumber

Baneado
lo que hay que leer.....buffff creo que hoy o ayer era el día de los inocentes en Inglaterra y de por ahí ha salido la noticia...
 

SrAnderson

New member
lo que hay que leer.....buffff creo que hoy o ayer era el día de los inocentes en Inglaterra y de por ahí ha salido la noticia...

Pues será eso vamos, porque si no no me explico que se pueden decir semejantes perogrulladas y quedarse tan ancho.

salu2
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
al amigo se lo ha dicho un amigo de una lista de proveedores que a su vez es amigo de uno que .....:dudoso:

Yo lo que si te puedo decir es donde estan realizados los RM, los ....:nosena:
 

Alvaro

Baneado
Yo se quién ha dado esa noticia... el jefe de producción del grupo Swatch :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

waltonjones

Consigliere
O sea... Que mañana por la mañana tendrá lugar el eclipse del Sr. Coronel en traje de campaña por efecto del sol.
Si llueve en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días, se saldrá al patio.
 

lubusssster

New member
noticia ofrecida el día 1 de Abril, "Poisson d'avril" se llama en francia y lo que pone wiki es lo siguiente:
El pescado de abril (del francés poisson d'avril), también conocido por su denominación en inglés, April fools' day (día de los bufones de abril), es una fiesta dedicada a las bromas que se celebra en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y otros países cada 1 de abril.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pescado_de_abril
 
Arriba