Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Monster Blue ¿lo tiene alguien?

lumber

Baneado
Tengo curiosidad por saber si entre nosotros hay algún dueño de este Monster tan bonito....

2qukqh2.jpg


23ht654.jpg


v8hac6.jpg
 

meshio

New member
La verdad que no conozco a nadie que lo tenga...

Yo estoy a ver si compro uno, pero en negro. :)

Un saludo.
 

spainwatches

New member
Precioso, pero tanto este modelo, Monster Blue, como el Monster Red creo que son series limitadas y seguro que escasean en España.
 

Coyote

New member
es muy bonito lumber pero mira que estoy buscandolo por toda la web y no lo encuentro........ cuanto cuesta esa preciosidad....:dudoso:

un saludo:rules:
 

fcr69

New member
yo tengo el naranjita y un colegui el negro, pero la verdades la primera vez que lo veo en azul (*) y si, es precioso ;-)

(*) Lo que si que he visto son otros seikos con el mismo fondo que el monster pero montados en otras cajas y colores (y entre ellos si estaba ese azul)
 

Alvaro

Baneado
Lo siento pero es que a mi el Monster no me mola nada, me da la sensación de que, con ese bise, me va a rajar la muñeca
 

txus

New member
Tal y como nos habrá pasado a la mayoría, nunca digas "de este agua no beberé".. porque a pesar de que en su dia dije que lo encontraba caro y que no merecía la pena, y que había muchas otras opciones antes... acabé picando.

Pasé de encontrarlo feo a verlo bonito, francamente, al natural mejora muchos enteros..

No es una serie limitada, pero sí numerada, y lo único que aporta mejor que cualquier Monster típico, es su cristal de zafiro curvado, el movimiento 7s36.. eso sin mencionar la evidente diferencia de color y tapa trasera con inscripciones propias.

Bueno, y también se diferencia en que yo lo tengo y tú no.. :666::666::666:



.
 

fcr69

New member
Monta zafiro? Eso sería una gran noticia porque no veas como duelen cada vez que le sale una rallita al monster :-( ....
 
Arriba