Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Dojo

oakleaves

New member
Hola queridos amigos foreros.
HAce un tiempo le temgo echado el ojo a un Seiko Dojo con armis de acero, pero me asalta una duda: ¿son demasiado 44 mm de esfera para una muñeca de 16.5 cms?
¿Que opinais?
Gracias por vuestras respuestas
 

Quintiliano

New member
Hola, depende del uso que le vayas a dar y de la estética que busques. Si es un reloj para uso cotidiano (ir a trabajar, llevarlo muchas horas, conducir) me parece grande ya que los relojes que pasan de 40mm a mí particularmente me terminan molestando en la muñeca después de muchas horas.

Si es un reloj para ponértelo de vez en cuando, entonces no le veo problema alguno.

Saludos
 

MenosCuarto

New member
Pues más o menos, estoy de acuerdo con Quintiliano. Yo tengo la muñeca bastante grande, y hace poco me ha llegado un Dojo con armis. Es grandote y pesado, tiene un armis sólido, de unos 4 mm. de grosor. El 6138-0030 a su lado parece un juguete. Es bonito, (a mí me lo parece), pero para llevarlo a diario quizá sea excesivo. Tengo algún cuarzo de unos 40 mm., y son mucho más llevaderos, sin duda. A pesar de todo, el Dojo es muy recomendable, no te deja frío. ¿Que tu muñeca es de 16,5 cm? Si te gusta el "bisho", no me preocuparía, son 44 mm sin corona, pero la moda es llevarlos bien grandes. La relación calidad-precio es estupenda. Creo que es un reloj para toda la vida.
 

6138

Well-known member
La mayoría de los seikos que nos gustan no estan en las relojerías , este sí , buscalo y te lo pruebas .. nada mejos que tu mismo
 
Arriba