Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO Automatic SARB017

Mused

New member
Hola!

Tenía pensado comprar mi primer reloj automático estas navidades. Soy estudiante y he tenido que quitarme bastante copas para ahorrar, pero bueno...
El caso es que tenía pensado comprar este reloj, el SEIKO Automatic SARB017. Estéticamente me encanta, pero me gustaría que me hablaseis de durabilidad, fiabilidad, calidad de materiales, mantenimiento...

Gracias de antemano!

PD. También me gustaría que me recomendaseis alguna pagina web o alguien del foro para comprarlo, ya que por lo poco que he leido, hay que importarlos y no me gustaría que me timaran... :no::no:
 

6138

Well-known member
PRECIOSO RELOJ el apinist verde lo unico que puede ser mas discutible con las modas actuales es su tamaño si eso no te importa es un señor reloj

dos sitios para comprarlo son seiya japan y creationwatches haz el calculo de aduanas seguras desde japon y echa cuentas
 

Mused

New member
Lo del tamaño me da bastante igual... Además, no soy muy de modas, y menos de la de relojes grandes. A mi modo de verlo, el tamaño tiene que ir en concordancia con la muñeca, pero cada uno...

¿Cuanto creeis que puede salirme el porte desde Japón+aduanas?
 

gnomo72

Well-known member
IMG_4822.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Un reloj PRE-CIO-SO!!!!

Con toda calidad y garantía de SEIKO...:yes: Yo no lo dudaría, vale la pena su compra!!!:scrito:


Bienvenido al foro Mused y buena suerte en la compra!!!
 

Mused

New member
Y lo que os comentaba. ¿Cuanto creéis que me puede costar el porte + aduanas desde Japón? Porque os recuerdo que soy estudiante y si ya me ha costado ahorrar para este reloj....
 

221BS

New member
Ese bicho lo tuve yo en mente cuando empecé en este mundillo jejeje.. Precioso de veras

Enviado desde mi MI 3W
 

Mused

New member
Yo estoy enamorado, literalmente. Estuve dudando entre este y unos Junkers Bauhaus que también me gustaban bastante, pero me dio la impresión de que ya que es mi primer reloj mecánico automático, mejor no arriesgar e ir a algo seguro...

Aunque en un futuro no descarto que caiga alguno de esos! :glasses:
 

6138

Well-known member
porte +aduanas en seiya aprox el 25% del coste del reloj

desde singapur y con suerte te libras de aduanas tanto mejor si el envio te lo hacen por correo ordinario
 

Mused

New member
Pufff... 25% de coste?
Menos mal que pone en la página"free shopping around the world"....
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo lo conocía de referencias y haber visto pesentación en algún foro, magnífica elección has hecho, el único defectillo es que los que tenemos muñecas de mas de 20 cm un reloj así nos queda pequeñajo, pero su reputación es excelente.:great:
 

Mused

New member
Osea, que me estoy plantando en 500 euros cuando el reloj cuesta unos 350, no?

Madre mía... :(
 

pako1976

New member
Hola Mused. Yo pedí un seiko SSA215J1 en skywatches. Viene por correo ordinario. Ya te contaré si me lo paran en la aduana. Creo que llegará la semana que viene. Leí que si te lo paran son 30 euros. Que nunca te mandan la factura con el importe total.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Mused

New member
Hola pako. ¿Te importaría irme teniendo al tanto de como te va el tema?. Podrías irme comentando por este hilo si estas teniendo algún problema y cuando te llegue, si todo ha ido en orden, por favor.
 

Tirano

Active member
Yo tampoco lo conocía, es precioso!!

Al ataque!
Pufff... 25% de coste?
Menos mal que pone en la página"free shopping around the world"....
Si, si, el envío es gratis por parte del vendedor... pero es papá Agencia tributaria española (que somos todos) quien reclama el impuesto revolucionario, no el vendedor.

Según tengo entendido, las aduanas no son sólo 30€ y au, sino que son unos 30 euros de gestión + el impuesto de marras. Si usas el buscador encontrarás un hilo que lo explicaba de maravilla, pero no recuerdo su nombre...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Mused

New member
Desesperante, en serio...
De momento, voy a ahorrar un poquillo más y a una mala me lo pillo después de exámenes... Porque me da la impresión de que ese "impuesto de marras" me va a salir algo caro.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Arriba