Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO Automatic SARB017

Mused

New member
Hola!

Tenía pensado comprar mi primer reloj automático estas navidades. Soy estudiante y he tenido que quitarme bastante copas para ahorrar, pero bueno...
El caso es que tenía pensado comprar este reloj, el SEIKO Automatic SARB017. Estéticamente me encanta, pero me gustaría que me hablaseis de durabilidad, fiabilidad, calidad de materiales, mantenimiento...

Gracias de antemano!

PD. También me gustaría que me recomendaseis alguna pagina web o alguien del foro para comprarlo, ya que por lo poco que he leido, hay que importarlos y no me gustaría que me timaran... :no::no:
 

6138

Well-known member
PRECIOSO RELOJ el apinist verde lo unico que puede ser mas discutible con las modas actuales es su tamaño si eso no te importa es un señor reloj

dos sitios para comprarlo son seiya japan y creationwatches haz el calculo de aduanas seguras desde japon y echa cuentas
 

Mused

New member
Lo del tamaño me da bastante igual... Además, no soy muy de modas, y menos de la de relojes grandes. A mi modo de verlo, el tamaño tiene que ir en concordancia con la muñeca, pero cada uno...

¿Cuanto creeis que puede salirme el porte desde Japón+aduanas?
 

gnomo72

Well-known member
IMG_4822.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Un reloj PRE-CIO-SO!!!!

Con toda calidad y garantía de SEIKO...:yes: Yo no lo dudaría, vale la pena su compra!!!:scrito:


Bienvenido al foro Mused y buena suerte en la compra!!!
 

Mused

New member
Y lo que os comentaba. ¿Cuanto creéis que me puede costar el porte + aduanas desde Japón? Porque os recuerdo que soy estudiante y si ya me ha costado ahorrar para este reloj....
 

221BS

New member
Ese bicho lo tuve yo en mente cuando empecé en este mundillo jejeje.. Precioso de veras

Enviado desde mi MI 3W
 

Mused

New member