Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko-adicto (por ahora) desde Bogotá, Colombia

camagar

New member
Hola a todos, me presento desde Bogotá ahora que después de varios años me ha vuelto a morder la manía por los relojes...

Anteriormente, en la década de los 80's-90's coleccioné algunos Casio digitales desde reloj-calculadora hasta un moon phase pasando por los "game watch" para después pasar por un par de Tissot (uno de cuerda y otro quartz) y luego por un Mido Oceanstar automatico.

Pero por cosas raras de la vida ahora ando apasionado por los Seiko y todas sus tecnologias...ahora mismo empecé por un kinetic diver que luego les presentaré...

Ahora seguiré leyendo los temas del foro, todos muy apasionantes...saludos!

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

waltonjones

Consigliere
Hola. Bienvenido a FdR. Aquí encontrarás muchos Seiko-Adictos que resolverán todas tus dudas. Saludos. :yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos, me presento desde Bogotá ahora que después de varios años me ha vuelto a morder la manía por los relojes...

Anteriormente, en la década de los 80's-90's coleccioné algunos Casio digitales desde reloj-calculadora hasta un moon phase pasando por los "game watch" para después pasar por un par de Tissot (uno de cuerda y otro quartz) y luego por un Mido Oceanstar automatico.

Pero por cosas raras de la vida ahora ando apasionado por los Seiko y todas sus tecnologias...ahora mismo empecé por un kinetic diver que luego les presentaré...

Ahora seguiré leyendo los temas del foro, todos muy apasionantes...saludos!

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Saludos camagar, bienvenido al foro!!!:great:

Creo que la pasarás muy bien por aquí, pues somos todos muy SEIKO-filos.

Un abrazo hasta Bogotá!!!!:amigos:
 

camagar

New member
Gracias por la bienvenida!, iré al foro de Nacidos del Sol para postear mis inquietudes, saludos!

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Arriba