Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 7s26b-7s36b

APO

New member
Podría alguien por favor aclarar que tipo de maquinaria son y las diferencias que hay entre ellas,en una palabra,defectos y virtudes de estos calibres.Muchas gracias y un saludo para todos.
 

JIC

Member
Fiable sencillo robusto

pero de poco ajustados, mi Atlas se va a 12s/día, pero muy preciso ya que apenas varía, lo que implica que se podría regular a mayor exactitud.
Componen la gama baja de calibres seiko
Las diferencias son 2 rubies a favor de 7S36 que en algunos foros dicen que no sirven más que para poner 23j en vez de 21j, y algún que otro opina que mejoran la lubricación.
Para mí, practicamente iguales.
 

jsimarro

Baneado
Es cierto lo de los 2 rubíes. La gama Seiko 5 Sports pseudo-divers y Neomonsters lo llevan, y me imagino que los nuevos monsters también lo harán en breve, si no lo hacen ya.

Aunque esos dos rubíes parece que están en un lugar importante. En este foro, así como en RE, he visto algo al respecto.
 

Quintiliano

New member
Hola

A simple vista la diferencia del 7s36 con el 7s26 está en que ya no puedes hacer el truquito de forzar un poco la corona hacia atrás para sincronizar el segundero ("Hacking"). En el 7s36 eso no se puede hacer.

El 7s36 tiene varios rubís más y según he leído, mejora algunas características sobre el 7s26 y debería ir un poco más fino.

Para mayor detalle te pongo links:

Link 1

Link 2

Saludos
 
Arriba