Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO 7002 tija...

FERGUSON

Active member
Pensaba que esta tija que abajo os muestro era de 7002, pero no. Enrosca perfectamente en la caja pero no es de este reloj.

Sabeis a que reloj pertenece?
La misma tiene como amortiguada la corona y no recuerdo si las de 7002 no cumplen esa función :dudoso:

Así que desde aquí os pido si tenéis y abriré anuncio pues el vendedor que tiene estos artículos en España, me tiene vaneado.:eek:h:
 

FERGUSON

Active member
R
09dbf974817d430c4ccf8d62a953c3ef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FERGUSON

Active member
SE PUEDE BORRAR EL TEMA!!
Acabo de encontrar por aquí una.

Pero vamos si alguien me quiere decir de que reloj puede ser?
 

zampetti

Moderador
Se parece mas a una de 7002 que a una de 7s26.
De todas formas estamos hablando de calibres, no tiene nada que ver con la caja. Para ver si corresponde o no al calibre hay que probarla poniéndola en el calibre fuera de la caja, porque puede ser la correcta para el calibre y que haga falta cortarla o prolongarla.
 

FERGUSON

Active member
Se parece mas a una de 7002 que a una de 7s26.
De todas formas estamos hablando de calibres, no tiene nada que ver con la caja. Para ver si corresponde o no al calibre hay que probarla poniéndola en el calibre fuera de la caja, porque puede ser la correcta para el calibre y que haga falta cortarla o prolongarla.


Macho, que nuevo nuevo no soy. Hace rosca en la homónima pero en el calibre no se inserta ni pa Dios.
Además viéndola con tijas de 7002 no se parece.
 

zampetti

Moderador
Macho, que nuevo nuevo no soy. Hace rosca en la homónima pero en el calibre no se inserta ni pa Dios.
Además viéndola con tijas de 7002 no se parece.
No hay homónima :no:, la caja tiene otro nombre, si es un diver será una 7000, 7001, 700A ó 700J; pero no una 7002, que creo que no existe.:scrito:



Y las tijas, yo sigo pensando que se parece más a una de 7002, pero ya dije que habría que probar. Si dices que no vale, pues no valdrá.

La tuya.

e14bc68d0d07f833ed4c46d47a1cc58e.jpg




De un 7002.

112684V2.JPG




De un 7s26

108273V2.JPG
 

FERGUSON

Active member
Da igual, el caso es que ese de la foto que has puesto me tiene vaneado por criticarle los armis.
Lo se por la espumita azul.
 
Arriba