Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 7002. Gracias Lumber.

ESTEBAN74

New member
Bueno, pues gracias al amigo Lumber, ya tengo un 7002 entre mi colección de divers.
Es una maravilla, todo un clásico, al que estoy pensando en ponerle una Nato verde militar.

Una fotillo.


001ly4.jpg



Mil gracias Alberto por el detallazo, eres una gran persona.


Saludos.
 
Última edición:

ESTEBAN74

New member
Por cierto, os gusta mi nuevo Avatar? He intentado jugar con el fondo de la imagen para camuflarla con el color del foro, y que perezca así que está pegada directamente. No se si lo he acabado de conseguir, pero os aseguro que estuve un ratito...
 
Última edición:

danubio

New member
Por cierto, os gusta mi nuevo Avatar? He intentado jugar con el fondo de la imagen para camuflarla con el color del foro, y que perezca así que está pegada directamente. No se si lo he acabado de conseguir, pero os aseguro que estuve un ratito...
Bonito proplof. Creo que has conseguido que parezca pegada directamente.

Saludos, y enhorabuena por el seiko.

Saludos.
 

manrique

New member
Enhorabuena por ese "peaso" de Seiko, me encanta, pero en mi modesta opinión como mejor queda es como lo tienes :ilove:.

En cuanto al avatar creo que has dado en el clavo con el color de fondo y con el Proplof, siempre aciertas :great:.
 

vegaban

Baneado
Si es que'l Alberto es un tío Guay...¡¡. Eso sí, piensa que estos relojes llevan 20 años sin mantenimiento...necesitará una limpieza y aceitado si lo vas a usar....:yes:
 

Udi

New member
Tengo ese mismo reloj y va de lujo.........no le cambies la correa, y con brújula a juego (estilo cokpit de los breitling) :ilove:.............mi primera locura fue bañarme con él en el mar.........recién comprado y sin revisar (uno que está un poco loco)......Dios que lujo........ni una gota de agua........luego le revisé......y va como la seda.........S2
 
Arriba