Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 6309-7049 mercado americano WOW!!

lumber

Baneado
Mirad este bonito 6309-7049 para el mercado norteamericano.

Esa pátina me vuelve loco...

21nfh9z.jpg
 

manrique

New member
A mi me enamora todo de ese reloj, pero esa caja ... :ilove:

Gracias por poner la foto ...

Por cierto, entre tu y yo ... ¿ ya estamos otra vez de cacería ... :nosena: ?
 

lumber

Baneado
juas estoy mirandolo y remirandolo y tiene un montón de cosas "raras", a ver cuando llegue si entre todos lo destripamos.

A simple vista la corona no se corresponde y el dial (precioso) no tiene numeración debajo de las 6!! ¿será un dial fake? juas
 

lumber

Baneado
no hace falta ir tan lejos, en el hilo de vintage viene muy bien explicadito!!

a bote pronto creo que si es un dial original pero seguramente se han borrado las inscripciones debajo del 6 y quizás en esta foto no se aprecie bien.

La caja, el bisel el cristal y las agujas son correctas y lo unico no correcto es la corona, algo facil de subsanar.

Me resisto a creer que no sea un dial original, sinceramente creo que es imposible conseguir esa exacta pátina tipica Seiko que he visto en muchos 6306

Me gustaría saber que circunstancias deben producirse para conseguir esa pátina, será la exposición prolongada al sol? lo mismo sumado a muchas horas de buceo? ambientes humedos? no se, me pica la curiosidad.
 
yo siempre he pensado que es la esposicion al sol, pero seria genial saber las causas correctas

por cierto ese 6309 no me gusta, me sacas del 6105 y me dejan indiferente, seran las agujas ???
 

El Monitor

New member
Juér, que rarito es (aunque muy bonito).
Esa corona parece del 6105, y el dial.....bueno, no me atrevería a decirlo, pero parece...:dudoso:
Quién sabe, lo mismo para el mercado americano lo hicieron asínnnn. :dudoso:
Ale, ale, a destripar y cuéntanos, que nos tienes en ascuas. :yes:
 

Vintage

Administrador de galeria
no hace falta ir tan lejos, en el hilo de vintage viene muy bien explicadito!!

a bote pronto creo que si es un dial original pero seguramente se han borrado las inscripciones debajo del 6 y quizás en esta foto no se aprecie bien.

La caja, el bisel el cristal y las agujas son correctas y lo unico no correcto es la corona, algo facil de subsanar.

Me resisto a creer que no sea un dial original, sinceramente creo que es imposible conseguir esa exacta pátina tipica Seiko que he visto en muchos 6306

Me gustaría saber que circunstancias deben producirse para conseguir esa pátina, será la exposición prolongada al sol? lo mismo sumado a muchas horas de buceo? ambientes humedos? no se, me pica la curiosidad.

perdona que no te lo haya confirmado antes alberto
he tenido un pequeño disgusto hoy y no lo habia visto
ese dial (y el resto del reloj) es efectivamente original
y el hecho de que no lleve numeracion a las seis es porque se ha borrado

lo unico que no corresponde como bien dices es la corona que por las fotos parece de un 6105.

que por otro lao te viene muy bien de futurible repuesto:guiño:

el tostado del tritio se debe efectivamente a la humedad que se condensa dentro del dial, ese tipo de lume envejece asi aunque no sumerjas el reloj en la vida

el degradado del dial es efecto del sol

una pieza preciosa enhorabuena:guay:
 
Última edición:

lumber

Baneado
perdona que no te lo haya confirmado antes alberto
he tenido un pequeño disgusto hoy y no lo habia visto
ese dial (y el resto del reloj) es efectivamente original
y el hecho de que no lleve numeracion a las seis es porque se ha borrado

lo unico que no corresponde como bien dices es la corona que por las fotos parece de un 6105.

que por otro lao te viene muy bien de futurible repuesto:guiño:

el tostado del tritio se debe efectivamente a la humedad que se condensa dentro del dial, ese tipo de lume envejece asi aunque no sumerjas el reloj en la vida

el degradado del dial es efecto del sol

una pieza preciosa enhorabuena:guay:

gracias por tu opinión socio, me voy a dormir mucho más contento.
tengo muchas ganas de verlo en directo, me parece muy guapo y tenía ganas de tener uno así.
Cuando llegue ya os lo mostraré como se merece.

PD. espero que esa mala noticia no sea grave.
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
puedes dormir tranquilo:guiño:

es muy buena pieza y con personalidad unica

mantenos informados de lo que te digan en el wus
es posible que hubiera unidades sin marcacion a las 6
y yo no lo sepa, aunque mi opinion es que se ha borrado
 

manrique

New member
¡¡¡ Ale, Sr. Lumber ... !!!, ya tiene usted la bendición de Fray Vintage :angel:, a dormir a pierna suelta y soñar con relojitos ... :zzz::zzz::zzz:.

Me alegra saber que ese 6309 viene para el Foro :yes:.
 

lumber

Baneado
puedes dormir tranquilo:guiño:

es muy buena pieza y con personalidad unica

mantenos informados de lo que te digan en el wus
es posible que hubiera unidades sin marcacion a las 6
y yo no lo sepa, aunque mi opinion es que se ha borrado

asi lo haré!

¡¡¡ Ale, Sr. Lumber ... !!!, ya tiene usted la bendición de Fray Vintage :angel:, a dormir a pierna suelta y soñar con relojitos ... :zzz::zzz::zzz:.

Me alegra saber que ese 6309 viene para el Foro :yes:.

ya lo catarás en el Oviedo socio!
 

trooper

New member
A mi también me encanta la pátina amarilla del lumen. Una de las más perfectas que he visto es la de este 6306:

6306y.jpg
 
Arriba